Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> NO ACCEDO A MIS PARTICIONES, URGENTE!!!

majesticdj
post Sep 19 2008, 08:43 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 240.316

Hola primero saludo a todos los miembros esperando pronta ayuda por favor; pasa q compre una maquina nueva q es una core 2 quad de 2.4ghz con 4gb de ram y 500 gb de disco duro q particione en tres una de 60gb para sistema y programas y dos particiones adidionales para datos; le instale winxp sp2 todo estaba bien hasta q de pronto de un momento a otro no pude acceder a ninguna de las tres, al hacerles doble clic me sale como si ejecutara un archivo desconocido y me pregunta con que programa quiero abrirlos, y bueno eso me esta causando mucho desagrado solo puedo acceder a estos mediante el explorador de windows. ya desde el principio me parecia extraño q al hacer doble clic sobre cualquiera de las particiones me respondia abriendola en otra ventana, pero en fin espero obtener ayuda aqui estoy muy preocupado ya que solo halle solucion en una de las particiones formateandola y no quisiera hacer eso con la del sistema ni la otra q tiene mis datos principales. gracias espero su pronta ayuda.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Kbite
post Sep 19 2008, 09:03 AM
Publicado: #2

Aprender y compartir.
Group Icon

Grupo: Global
Miembro nº: 201.196

Hola majesticdj y bienvenido a los foros.

Empieza probando esto:

Clic derecho sobre la Unidad que quieras abrir y pincha en Abrir o en Explorar.

Pero seguramente, y es lo habitual en estos casos, es que tengas una infección por virus en el sistema, por lo que te aconsejo que pegues un log de HijackThis en su foro para que sea analizado por los expertos y sean ellos los que te den los pasos a seguir

QUOTE(Kbite @ Jun 10 2008, 09:26 AM)

Descarga el programa HijackThis y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Cierra programas P2P y otras aplicaciones que no arranquen con Windows

Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego presiona "Back"

Ejecútalo y presiona el botón " scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.

Una vez descargado, da doble click en el icono del HijackThis.exe.

Comienza un nuevo post y pega el log aqui:  AQUÍ

*

Deja el log en el foro indicado. Saludos. wink.gif

User is online!Profile CardPM
+Quote Post
majesticdj
post Sep 20 2008, 12:22 AM
Publicado: #3

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 240.316

Muchisimas gracias, efectivamente descurbi que era virus, y esto tambien se debia a que utilizaba el antivirus ca de microsoft en su version de prueba, este antivirus al parecer me bloqueo la entrada a mis particiones, porq al desinstalarlo pude acceder con total tranquilidad a ellas. luego instale el kapersky, y esta bastante mejor. De todas maneras muchisimas gracias por tu ayuda kbite, te pasaste thumbsup.gif y vaya q fue rapida la ayuda cuando la necesite repetidamente muchas gracias clap.gif

User is offlineProfile CardPM
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Particiones recomendadas jano75 316 9 Nov 7 2008, 05:20 PM
By: Kbite
reinicio y ocultamiento de particiones y discos viru31 95 3 Nov 4 2008, 03:11 AM
By: Caito
Diferentes SO en diferentes particiones Karlos90 46 1 Oct 30 2008, 01:03 AM
By: Ruselan
Virus en particiones y Escaneo mal del NOD jalamako 122 6 Oct 27 2008, 12:53 PM
By: jalamako
Ayuda con particiones e instalacion de vista! zovx 146 0 Oct 25 2008, 07:01 PM
By: zovx