Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> No me reconoce los archivos de los discos

Excakibur1
post Sep 20 2008, 01:24 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 183.869

Hola a todos, seguramente es una tontería pero me había acostumbredo a que windows me reconociera el contenido de los discos cuando los introducía en el lector grabador de DVD y ahora no me los reconoce, si el disco está virgen pues no hace nada y si está con archivos (música, pelis, programas, atc ...) simplemente lo abre directamente pero no me sale el asistente para elegir que opción quiero.

He tratado en propiedades pero resulta que en el campo donde deberían estar los programas está en blanco y creo que esa es la cuestión de que asistente no me de las opciones.

Bueno, sin enrollarme más ¿que debo hacer para que en ese campo aparezcan los programas de mi ordenata y el asistente me deje elegir la opción que yo quiero?. Por ejemplo si introduzco un DVD que me de las opciones de iniciar el Power DVD ó bien el DVD Decripter.

el sistema operativo es XP SP 2 y funciona a la perfección salvo está tontería y además tengo un disco virtual del Alcohol 120%.

Gracias y un saludo.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
RedPhoenix
post Sep 20 2008, 04:56 PM
Publicado: #2

Rising From Ashes.
Group Icon

Grupo: Colaborador
Miembro nº: 214.609

Hola Excakibur1.

En primer lugar ve a MiPC, haz click derecho sobre la Unidad de CD/DVD, > Propiedades > Reproducción atomática y verifica que esté tildada la casilla Preguntarme cada vez que elija una acción. En diversas ocasiones me ha sucedido que algunos programas desaparecen de la lista de la reproducción automática, y en mi caso se ha solucionado desinstalando el programa, limpiando el registro con CCleaner y luego volviendo a instalar el programa en concreto, asi que tómalo como sugerencia.

Una cosa más que se me ocurre es que utilices un programa como AutoPlay Repair que te permite de hecho añadir más programas a la lista, entre otras cosas, puedes seguir las indicaciones de Este articulo. De todas formas primero haz una limpieza de registro y reinstala los programas, puede que asi se solucione. No comentas algo, suerte. wink.gif

Un saludo. bye1.gif

+Quote Post
Excakibur1
post Oct 4 2008, 06:45 PM
Publicado: #3

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 183.869

Hola y gracias por la respuesta, he tardado un poco en contestar ya que he estado fuera.

A lo que vamos, probé el autoreplay y funciona perfectamente, lo malo es que al aplicarlo windows no hace absolutamente nada, así que el problema persiste.

De todos modos, muchas gracias por la ayuda, si se te ocurre algo más me lo comentas, seguiremos intentándolo.

Saludos.

+Quote Post
RedPhoenix
post Oct 4 2008, 07:33 PM
Publicado: #4

Rising From Ashes.
Group Icon

Grupo: Colaborador
Miembro nº: 214.609

La verdad no se me ocurre mucho, a ver prueba con el AutoFix que es una herramienta de Microsoft que se utiliza cuando no funciona la reproducción automática, supongo que no es exactamente lo que te sucede pero con probar no pierdes nada.

Por otra parte, habias mencionado que tienes una unidad virtual de Alcohol 120% instalada, y creo que en ocasiones los programas que gestionan unidades virtuales si se han instalado mal pueden causar conflictos con las unidades fisicas produciendo cambios en el registro, asi que te sugiero que intentes desinstalar el Alcohol 120% y luego utiliza el CCleaner para hacer una limpieza del registro. Si lo anterior no te funciona prueba restaurar el sistema a un punto anterior al problema. Suerte. wink.gif

Un saludo. bye1.gif
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

¿Dónde están mis Archivos ocultos? Javilaudio 594 19 Dec 3 2008, 03:01 PM
By: patricioirrazabal
Pioneer muestra discos Blu-ray de 400GB ole1105 26 0 Dec 3 2008, 02:02 AM
By: ole1105
tengo problemas con los archivos ocultos y con ... cyrrusj 238 9 Dec 1 2008, 11:16 AM
By: Caito
Es bueno compartir archivos en eMule? jorgeuds 188 2 Nov 30 2008, 12:54 AM
By: jorgeuds
Vista Loader - No arranca - No reconoce HD knuto 76 2 Nov 28 2008, 08:55 PM
By: knuto