Grupo: Members
Miembro nº: 74.403
Buenas, soy un poco novata y necesito ayuda urgente, grabe un cd-rw con fotos con el nero en mi portatil con una grabadora externa, comprobe que estaban grabadas y bien. Me han borrado el disco duro y ahora cuando intento ver las fotos en mi ordenador de mesa no me reconoce el cd, que puedo hacer? Ayudarme porfavor es muy impotante.Los grabé con el incd. Gracias
Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 3
Tienes el InCD también instalado en tu pc de sobremesa? Hace falta tenerlo instalado en todos los ordenadores en que quieras ver los cds grabados con este programa, porque formatea los cds de una forma "especial" (UDF) y windows no sabe leerlos sin que esté el InCD haciendo de "intérprete"
Grupo: Members
Miembro nº: 74.403
De nuevo problema, ya tengo de nuevo el nero y reconece que en el cd hay 5 pistas grabadas con un total de 250 MB, estoy intentando grabar el contenido del cd en el disco duro del ordenador pero lleva cerca de 2 dias grabando es normal? y una vez grabado como hago para ver las fotos , porque desde el cd no me deja, muchas gracias por vuestra ayuda