Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Mi pc se reinicia sola seguidamente sin parar, y no me deja entrar al escritorio

keygelz
post Sep 20 2008, 08:49 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 225.995

Amigos hoy despues de desfragmentar mi pc (la unidad c) reinicie manualmente desde windows mi pc smile.gif y cuando carga el logo de windows por si sola se apaga y empieza a reiniciarse otra vez y asi ciclicamente sin poder entrar al escritorio y la unica forma de detenerlo es desconectandolo el cable de alimentacion electrica. y cuando lo vuelvo a prender pasa otra vez lo mismo y no hay forma de poder entrar al escritorio mad.gif

probe con pulsar f8 para entrar a prueba a modo de fallos, pero solo me sale esto : please select boot device ( 1st floppy drive y samsung HD080HJ ) y no me sale nada para entrar a prueba modo de fallos con las demas opciones. confused.gif

no entiendo lo que paso nunca tuve problemas con esta pc, lo unico que hize hoy fue pasarle el scandisk y por ultimo desfragmentar la unidad "c" y cuando quize reiniciarlo manualmente paso esto, de que se reinica sola seguidamente sin parar y por ende no hay como entrar a windows wacko.gif

amigos que hagoooooo, bueno de antemano gracias por sus respuestas y les estare eternamente agradecido. biggrin20jy.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
KiÐ
post Sep 20 2008, 02:45 PM
Publicado: #2

:: †hE PhâN†hØm †hîEf ::

Grupo: Members
Miembro nº: 187.762

QUOTE(keygelz @ Sep 20 2008, 09:49 AM)
probe con pulsar f8 para entrar a prueba a modo de fallos, pero solo me sale esto : please select boot device ( 1st floppy drive y samsung HD080HJ ) y no me sale nada para entrar a prueba modo de fallos con las demas opciones.  confused.gif
*

samsung HD080HJ-> esto es tu disco duro, donde esta tu SO. Dale clic y si consigues acceder al Modo a Prueba de Errores, elige Modo seguro con funciones de red y para asegurarmos principalmente de que no es ningun virus o malware...
Descarga el programa HiJackThis y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Cierra programas P2P y otras aplicaciones que no arranquen con Windows

Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego presiona "Back"

Ejecútalo y presiona el botón " scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.

Una vez descargado, da doble click en el icono del HijackThis.exe.

Comienza un nuevo post y pega el log AQUÍ
.
SAlu2 bye1.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Se apaga sola guillerb 503 27 Dec 2 2008, 10:35 AM
By: viru
Palabras de una sola vocal jjiker 1.200 65 Nov 27 2008, 06:31 PM