Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Como soluciono el "overload" de un puerto concentrador USB, dice que ha excedido la capacidad del puerto hub

tulteko
post Sep 22 2008, 10:31 PM
Publicado: #1

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 209.534

La maquina (genérica) tiene 4 puertos usb; dos delante y dos atras, los de adelante marcan ese error que les menciono, de los de atras uno no responde nada y el otro si sirve, no tengo nadamas conectado a esos puertos usb, ah! y como nota adicional tengo una extension usb, por que mi cpu lo tengo en el piso y con la extension (que mide unos 50 cm), llega perfectamente a mi escritorio donde conecto solo mi usb, la pregunta es ¿como soluciono este problema?, ¿es fisico o de software?, cualquier respuesta gracias...saludos

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
patricioirrazabal
post Sep 22 2008, 11:20 PM
Publicado: #2

Maestro Secreto
Group Icon

Grupo: Colaborador
Miembro nº: 162.031

Este es el error que tienes?

imagen externa

imagen externa

El problema suele ser por falta de alimentación. Esta es insuficiente y el Windows XP muestra este mensaje para informarnos del problema.

Intenta desinstalar tus dispositivos USB desde el Administrador de Dispositivos.

Inicio -> Panel de Control -> Sistema -> Pestaña Hardware -> Administrador de Dispositivos.

Y aqui desinstalas tus dispositivos, y luego reincia para que el sistema los vuelva a instalar.

**********************//**********************//********************

Si no puedes realizar el paso anterior, para que el error te deje de aparecer, en el Administrador de Dispositivos, en los concentradores de Raiz de la Seccion de USB, le das boton derecho y Propiedades, y la ultima pestaña de todas dice Administracion de Energia.

En este punto desmarcas la opcion que dice Permitir al equipo apagar este dispositivo para ahorrar energia.

Nos cuentas thumbsup.gif

+Quote Post
tulteko
post Sep 23 2008, 12:00 AM
Publicado: #3

Miembro Avanzado

Gracias por la pronta respuesta, y si ese mismo globo de texto me sale pero hago lo que tu me dices y me salen varios dispositvos pero?
pero son varios y unos dicen algo de intel y me da miedo quitarlos que tal si lo hecho a perder todo, ya no me acuerdo como subir imagenes, jeje, solo la pude poner el imageshack pero ya no la pude colocar en mi tema...cualquier ayuda gracias. saludos

+Quote Post
patricioirrazabal
post Sep 23 2008, 12:11 AM
Publicado: #4

Maestro Secreto
Group Icon

Grupo: Colaborador
Miembro nº: 162.031

Este es un tutorial ilustrado para subir imagenes al foro.

http://www.trucoswindows.net/foro/topico-1...en-al-foro.html

thumbsup.gif
+Quote Post
tulteko
post Sep 24 2008, 10:46 PM
Publicado: #5

Miembro Avanzado

Excelente y gracias ese es el tuto que andaba buscando, bueno prosiguiendo con el tema aqui esta la imagen:

imagen externa
imagen externa

a ver que me recomiendas
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic