|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Probar otras distribuciones de gnu/linx, Como saber que .ISO descargar?
| lince_36 |
Sep 25 2008, 06:16 PM
|
Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 238.418

|
Pues quiero probar otras distribuciones, obviamente sin instalarlas ni nada por el estilo, por el momento estoy muy contento con ubuntu, despues instalare otras distros. Quiero probar Mandriva pero como saber cual descargar en la Pagina Oficial de Mandriva aparecen 2 para descargar y no se cual. Tambien como se si mi procesador es de 32 o 64 bits Con que programa puedo grabar la ISO? Despues de grabar la iso como hago para probar Mandriva sin afectar a ubuntu? Muchas gracias de antemano por sus respuestas. saludos
|
|
|
|
|
| lince_36 |
Sep 25 2008, 06:50 PM
|
Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 238.418

|
QUOTE(nifdya @ Sep 25 2008, 07:37 AM) Puedes probar varios SO, además de mandriva en una máquina virtual como vmware aunque hay otras y libres creo que se llama qemu. vmware player y server son gratuitos los otros productos de vmware creo que no. Tienen versiones tanto en windows como en linux y si buscas por google te lloverán los tutoriales para instalarlos. A mi me gusta más como funciona en linux (al menos la versión que use) por que ralentiza mucho el arranque de windows Me habia olvidado por completo de las maquinas virtuales Ya habia utilizado Virtual Box en ubuntu para emular el Windows vista. saludos
|
|
|
|
|
| Vera |
Sep 25 2008, 07:27 PM
|
The World is "Open Source"

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 173.360

|
QUOTE Otra cosa más si utilizas vmware no necesitarás grabar la iso en un cd. Pues te permite el programa te permite usar las iso como cds Creo que con VirtualBox también se puede arrancar desde un .iso como si fuera un CD. QUOTE Tambien como se si mi procesador es de 32 o 64 bits sudo lshwCon este comando obtendrás los datos de hardware de tu PC, incluído si tu PC es de 32 bits o de 64. Un saludo, Vera.
|
|
|
|
|
| Vera |
Sep 26 2008, 12:55 PM
|

|
Se llama Conky. Tienes información aquí: Instalar Conky (para Ubuntu) Un saludo, Vera.
|
|
|
|
|
| Vera |
Sep 27 2008, 11:09 AM
|

|
QUOTE(lince_36 @ Sep 26 2008, 05:54 PM) Con respecto a la maquina virtual el virtual box me tira este error: Virtualbox Kernel driver nos installed. The vboxdrv kernel module was either not loaded or/dev/vbox drv was not created for some reason.
Please install the virtualbox-ose-modules package for you kernel e.g. virtualbox-ose-modules-generic.
Vbox status code: -1908 (VERR_VM_DRIVER_NOT_INSTALLED
Codigo resultado 0x800045005 Componente Console Interface lconsole (1dea 5c4b-0753-4193-b909-2233of64 ec45)Por favor.  Me acuerdo que un día me pasaba lo mismo. Recuerdo que lo solucione así: Vas a Sistema -> Administración -> Gestor de paquetes Synaptic. Buscas el virtualbox-ose-modules-generic y lo instalas. Creo que había un post en este foro con el mismo problema, pero ahora mismo lo estuve buscando y no lo encuentro. Un saludo, Vera.
|
|
|
|
|
| Vera |
Sep 29 2008, 03:56 PM
|

|
QUOTE(lince_36 @ Sep 27 2008, 06:04 PM) Ya lo instale pero ahora me salio otro error El error de VirtualBox se soluciona con este comando: CODE sudo adduser tu_usuario vboxusers Reinicias el ordenador y ya debería funcionar. QUOTE Aqui las instrucciones ya que esta instalado entro en Opciones/complementos/Currentsong y selecciono songbird pero me dice que no se esta reproduciendo ningun archivo multimedia Reinicia Songbird y Emesene y prueba de nuevo. Yo tengo puesto un complemento como este, pero para aMSN y usando Amarok. A veces no me funciona si no reinicio Amarok. Un saludo, Vera.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|