Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> conectar a internet, ayudassssssss

kim_kof
post Feb 4 2005, 04:07 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 40.164

Holas a to2.
quisiera que me ayuden a solucionar un problema.

tengo en mi PC el disco de windows XP, con conexion a internet y como algunos programas necesitan el windows 98, los instale en 2 maquinas, pero al dentrar en windows 98, al poner en internet, no sale nada y dice no conectado a internet. :-(.

Y no se como conectarme a internet, aunque sale un asistente de conectar a internet, no se como usarlo, porque estoy en el cyber cafe, y no se si poner a red local, o no se x().
y tambien no se que IP ponerle x(), porque fuia propiedades y estan vacios?????
espero que vosotros me ayuden :-)

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
coms
post Feb 4 2005, 04:16 AM
Publicado: #2

Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 61.139

hola:
dejame ver si entendí....tienes un computador con win xp instalado, y otro aparte con 98....eso es...o es que en un mismo pc tienes win 98 y xp en distintos discos....
Me parece más factible la primera...si es así, haber tienes el xp conectado al modem de internet (con una tarjeta de red), y despues por una segunda tarjeta de red lo conectas al pc con 98....y lo que quieres es hacer que el win xp sirva como de servidor, y el 98 se conecte a traces de este...

si es así la opción más sencilla es ocupar la opción de xp, esa de hacer una red domestica. Sigues los pasos y al final creas un disco para configurar el 98, y ya esta...si tu conexion es un poco complicada puede que tengas que instalar un proxy, y creo que casi no es necesario configurarlo...por lo menos yo un tiempo funcioné así y no me andava, instale el proxy, sin confugarar nada y me anduvo.....

ojala te pase lo mismo XD...

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

¿Es posible transferir datos entre dos PC sin c ... luna65 97 5 Ayer, 06:20 PM
By: luna65
Problema webcam internet Maririri 53 0 Sep 4 2008, 01:10 PM
By: Maririri
Todo lo que necesitas saber sobre el navegador ... marga2f 50 0 Sep 3 2008, 11:27 PM
By: marga2f
bloquear acceso a internet mcaelia 134 2 Sep 3 2008, 08:23 AM
By: Kbite

Google
Web www.trucoswindows.net