Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Instalación ADSL - Router AMPER - No tengo Internet

KTURK
post Sep 29 2008, 04:30 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 240.944

Hola. Me di de alta en la ADSL de Telefónica de 1 mega, he recibido el router, he conectado todo según me indicaban (las 4 luces están encendidas, la PPP parpadea a veces y la LAN también). Tengo windows Vista, abajo a la derecha me indica: "Acceso local e internet", intento entrar en una página web, pero no me la carga, voy ver el estado de la conexión y veo que el router recibe datos, pero no los envía. He llamado en 4 ocasiones a telefónica al servicio técnico, me han dado las direcciones IP, he reseteado el moden y todo sigue igual. He desconectado el firewall de windows y el antivirus.

¿Qué es lo que tengo que hacer? Porque en telefónica me dicen que el router está conectado con la central perfectamente, que tengo internet (al indicarme eso el icono abajo a la derecha)...Además me dicen que el router ya viene configurado para conectarlo y tener internet....

He realizado PING a la dirección del router y pone:
4 paquetes enviados
4 paquetes recibidos
0 perdidos
¿Asi que el router está bien, no?

¿Tengo que hacer algo en especial en windows vista para poder entrar en las páginas webs?

Un saludo y gracias

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Aitor_sp
post Sep 29 2008, 04:47 PM
Publicado: #2

Maestro Arquitecto
Group Icon

Grupo: Colaborador
Miembro nº: 179.362

Hola KTURK.

Ese ping indica simplemente que el router y el pc están interconectados, que la información llega del uno al otro. Yo la verdad no he tocado aún el Vista salvo un par de veces, ni quiero coolio0ju.gif así que si es un problema relacionado con el sistema no sé cómo ayudarte, pero te propongo una cosa. Viendo que sabes utilizar el comando ping, y has probado a hacérselo al router para comprobar la interconexión con el pc, yo te sugiero otra cosa: házselo a un punto externo a tu red (la red de tu router y tu pc), es decir, a un servidor de internet o a una web. Lo más simple, por conocida y por seguridad de que está disponible, es hacérselo a grandes webs, como google, es decir si no sabes directamente su ip poner en su lugar su dirección en formato DNS, www.google.es (o .com o lo que sea vamos), y ejecutar el ping. Si los resultados son que puedes contactar con él, significa que tu conexión funciona, así que si no puedes ver las webs el problema estará en el navegador o algo relacionado con él. También puedes probar a utilizar algún programa p2p (emules, torrents,...) y quizá incluso puedas comprobar que esos programas conectan y funcionan si es el navegador el problema. Sabiendo un poco más quizá podríamos ayudarte, si es respecto al sistema seguramente cualquier compañero sabrá más que yo notengoidea.gif . Si no de todas formas... ¿no pagas alquiler del equipo a Telefónica y todo? Pues si tanto se les paga exige que un técnico vaya a tu casa y solucione tu problema, creo que puede hacerse victory.gif .

Un saludo. bye1.gif

User is online!Profile CardPM
+Quote Post
KTURK
post Sep 29 2008, 04:57 PM
Publicado: #3

Newbie
*

Muchas gracias por la respuesta. El miércoles cuando llegue a casa lo pruebo y comento.

En telefónica lo que me dijeron es que la línea está bien, que tenía que ser un problema en el ordenador, asi pues que llamara a un técnico.

+Quote Post
Aitor_sp
post Sep 29 2008, 07:22 PM
Publicado: #4

Maestro Arquitecto
Group Icon

No hay de qué, gracias a tí por participar y por cierto, antes se me ha pasado, bienvenido al foro thumbsup.gif . Cuando puedas pruebas y posteas el resultado, a ver si puede ayudarnos en algo. No sé si podré contestarte porque a partir de estos días yo no sé si voy a poder conectarme regularmente, de todas formas si paso y veo que tu problema sigue y has preguntado o aportado algo intentaré ayudarte, y si no cualquier otro miembro podrá ayudarte, seguro. En cuanto al técnico, si el problema lo tienes en relación a tu conexión y a su uso, y te afecta en el uso de la misma, yo creo que deberían ir, por lo que tengo entendido la cuota que se paga por alquiler de aparatos y demás cubre que si tienes problemas y hace falta un técnico vaya a arreglar el problema, así que si no conseguimos nada o quieres probar podrías pedirlo diciendo que el problema tiene que ver con tu conexión.

Un saludo. bye1.gif
+Quote Post
KTURK
post Oct 1 2008, 08:31 PM
Publicado: #5

Newbie
*

Hola. Acabo de llegar a casa, traje un ordenador que tiene XP, fue enchufar todo, poner que coja las IP automaticamente y tener internet. Se nota que va más rápido (después de 7 años con 56Kbs XDDDD)

Después lo intentaré con el VISTA porque tiene que funcionar también.
+Quote Post
Aitor_sp
post Oct 4 2008, 11:54 AM
Publicado: #6

Maestro Arquitecto
Group Icon

Lo dicho, tendrá algo que ver con el sistema operativo. Si quieres haz esas pruebas que te propuse en el post anterior para ver si al menos acepta la conexión, con lo que sería sólo problema del navegador, o no la usa para nada, con lo que el problema sería del sistema en general. Seguramente alguien sabrá, puedes probar en las herramientas de redes también, o puedes poner tu duda si se te sugiere en el foro de Windows Vista.

Saludos. bye1.gif
+Quote Post
KTURK
post Oct 5 2008, 07:54 PM
Publicado: #7

Newbie
*

Bueno después de algún contratiempo, ya estoy por aquí otra vez para comentar que está todo solucionado. Ya me funciona la adsl en windows vista, la solución fue: Instalar el explorador de Mozilla, con el de microsoft no me carga las páginas. Lo raro es que el explorador de microsoft si funcionaba con la conexión de 56k que tenía.

Solucionado: cerrado.gif

Mensaje modificado por mda_caz el Oct 6 2008, 05:02 AM
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

No puedo ver ciertos binóculos en Internet geniolococ 20 1 Ayer, 11:25 PM
By: patricioirrazabal
no tengo audio en mi PC jorge84 229 4 Ayer, 10:56 PM
By: Aitor_sp
Hola a todos mi duda es que tengo un portatil H ... mimosin69 116 4 Ayer, 09:50 PM
By: rioj
por favor chequear si tengo algun virus 12jessi 22 1 Ayer, 01:55 PM
By: yosoydoug
internet anda mal ozxmork 52 1 Ayer, 11:13 AM
By: Caito