Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Al jugar San Andreas me aparece "Sync fuera de limite", una pantalla negra y el mensaje ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Blader
post Sep 29 2008, 10:23 PM
Publicado: #1

Maestro

Grupo: Members
Miembro nº: 155.303

Hola a todos, tengo este extraño problema. Instale el juego GTA San Andreas el dia de ayer y pude jugarlo sin problema alguno por unas horas y apague el pc.

El dia de hoy que me dispongo a jugar, abro el juego y curiosamente me aparece una pantalla negra con un cuadrado que dice "Sync fuera de limite" y lamentablemente me obliga a reiniciar.

¿Que puedo hacer para solucionar este problema??? he investigado y muchos me dicen que tengo que cambiar la configuracion del monitor pero no entiendo. Salu2.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Oxkr
post Sep 30 2008, 08:55 PM
Publicado: #2

オスカル­
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 22.245

Suele ser un problema de que el monitor no se ajusta a la configuración de frecuencia que tienes seleccionado en windows (o en este caso en el juego) asique te recomendaría que revisases eso, para ello pincha con el derecho en el escritorio > propiedades > configuración > opciones avanzadas > Monitor y cambia la frecuencia de actualización. Si tienes un TFT (un monitor de los finos ^^) se suele poner unos 60Hz, si tienes un monitor de los antigüos pon el máximo que te permita.

Si después de cambiar eso sigues teniendo problemas haz lo siguiente por si acaso (deberías hacerlo de todos modos que nunca está de más), actualiza drivers de la tarjeta gráfica a la versión más reciente, directx al más actual tambien (mira aquí) y pon las actualizaciones o parches que haya para el juego (creo que solo hay un parche v1.1).

Saludos bye1.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

No puedo jugar leoros10 88 3 Ayer, 02:11 AM
By: RedPhoenix
gta san andreas seransaca 301 10 Nov 30 2008, 12:34 PM
By: dserrano
JUGAR EN RED CON LA PS2 chungopetaka 55 1 Nov 28 2008, 05:13 AM