Hola amigos de trucos windows, les escribo por que se que me ayudaran a solucionar mi problema, figurense que tengo este:
a la hora de apagar mi ordenador con windows xp le doy inicio pero tarda como cuatro minutos en aparecer la ventanita con las opciones, reiniciar, suspender, apagar, y despues para que se apague tarda como otros dos minutos ya modifique en el registro, el tiempo para que se apague de 20000 le puse 4000 y sigue igual, otro detalle, es que trate como 10 veces restaurar mi sistema a un estado anterior, pero no me deja, hice tambien esto inicio,ejecutar, msconfig, desactive muchos servicios que yo pense que estarian afectando a la hora de apagar, pero sigue igual, ya estoy desesperada no se que hacer, sobre todo si tengo prisa para que se apague, pero lo que me llama mas la atencion es que no me deje restaurar el sistema, no he probado en el modo a prueba de fallos, cabe mencionarles, que la pc anda de 10 todo, pero el unico detalle es ese si alguien tiene alguna solucion, le agradeceria eternamente, si no no me va a quedar otra que formatear, y no lo quiero hacer por mi licencia de antivirus el panda por cierto es que no tengo el cd original unos chavos se lo pusieron, pero ya mero caduca como en 50 dias otro detalle, es que estoy harta de los msj que me pone el panda, intento de intrusion ha sido bloqueada ,jejeje aparece cada vez que entro a internet
bueno creo que me extendi les dejo con lo que cuenta mi ordenador
S.O windows xp
1 gb de ram ddr todavia
panda antivirus
pentium 4 3.7 ghz
pd. tambien ya desfragmente el DD y borro constantemente los archivos temp.
no se que pasa auydenmmeeeeeeeeeeeee