Grupo: Moderadores
Miembro nº: 167.545
Fijate en la pagina de YOUTUBE donde esta el video en cuestion, a la derecha en el cuadro gris, debajo de donde dice Insertar, copias ese link y lo pegas donde quieras embeber el video. Al menos que yo sepa se hace asi, nunca lo probe , pero veamos...
Pues si que funciona. Ojo que debes activar el HTML, cuando publicas el mensaje (si se trata de un foro, blog, etc).
En este foro en particular en la pagina de respuesta tenes un menu desplegable justo abajo del cuadro donde escribis, que dice HTML Off, basta que cambies eso a HTML On Auto Linebreak Mode.
Si no lo ves es porque no lo estas buscando en donde corresponde, debes acceder a la Respuesta completa, es decir no sirve que lo busque en esta misma pagina debajo de la respuesa rapida. Presiona Responder para acceder a la pagina de respuesta completa y alli veras como activar el HTML.
La verdad no tengo ganas de subir una foto, menos de algo que esta a simple vista, es un tipico menu desplegable como el que sirve para elegir subforo en esta misma pagina abajo a la derecha buscalo bien porque esta a la vista, dice HTML Off y esta en el apartado Opciones, imposible no verlo.
nicogauna es imposible que no lo veas con las explicaciones que te ha dado 888.El problema esta en que los user no pueden usar el HTML en la pagina , por el peligro que esto conllevaria, asi que si no recuerdo mal tu no tendras esa opcion.
No tenia ni idea de dicha limitacion a los usuarios nuevos... perdon por mi (algo brusca) ultima respuesta, es que ya pense que me estaban tomando el pelo .