|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
¿Por qué no me deja instalar windows xp?
| Kbite |
Oct 5 2008, 09:45 AM
|
Aprender y compartir.

Grupo: Global
Miembro nº: 201.196

|
Hola gonral. Siendo un equipo nuevo y en garantía deberías acudir al vendedor y exponerle el problema, de no hacerlo así todo lo que hagas podría hacerte perder la garantía. Las causas podrían ser las que te indica ardiman ya que parece que no encuentra al disco duro, pero si abres la torre del equipo tal vez te hagan responsable del problema. Llévalo al vendedor y que sea él el que le dé solución. Lo único que puedes probar es entrar en la Bios y comprobar que tu disco es reconocido y que está en Auto. Saludos.
|
|
|
|
|
| Kbite |
Oct 5 2008, 05:21 PM
|
Aprender y compartir.

Grupo: Global
Miembro nº: 201.196

|
Hola gonral. No hagas caso de esos mensajes de SPAM que como verás se van eliminando, pero es inevitable su aparición. Las lectoras pueden traer software pero Windows XP no necesita de ellos para leer y grabar en ellas. Pero te insistiría en que consultases con el vendedor ya que tienes garantía y te dé una explicación de lo que ocurre. Si el disco duro es reconocido, el CD te funciona en otro equipo solo me queda pensar que la lectora sea la culpable, es decir, que sea problema de hardware. ¿Te aparece en MI PC y en Administrador de dispositivos? Saludos.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|