|
|
|
|
| ardiman |
Oct 4 2008, 09:56 PM
|
ardiman

Grupo: Members
Miembro nº: 153.860

|
|
|
|
|
|
| vitrox2007 |
Oct 5 2008, 12:35 AM
|
..::Omnipresente::..

Grupo: Colaborador
Miembro nº: 220.375

|
Hola de vuelta. - El post que más te puede alludar, es este, leelo con atención: http://www.trucoswindows.net/foro/topico-1...no-conecta.htmlAhora, te comento una cosilla; Yo desde que tengo noción de vida, Ares nunca me conectó, hice todo lo que hay por hacer, googlee hasta el amanecer, y hasta el dia de hoy, tengo el logo de ares, minimizado con el cartel ' Conectando..'. Supongo que deben ser problemas del programa en si.  saludos, vitrox.
|
|
|
|
|
| gonral |
Oct 5 2008, 01:53 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 241.383

|
Tengo tres Pc's Un portatil y 2 de sobremesa En el portatil - Ares nunca me ha dado ningún problema, lo tengo instalado desde hace mucho tiempo y siempre he conseguido y consigo descargar correctamente Sobremesa 1 - Empezó por darme problemas de conexión, permanecia en conectando siempre, después investigando llegue a un par de sitios donde me decian que tenia que descargar un fix y unos archivos .rar, estaba tan harto que lo hice, y me conectaba, lo que pasaba es que cada vez que apagaba y encendia el ordenador no me conectaba y tenia que volver a ponerle el fix y los archivos .rar y que al final dejó de ser efectivo y desde entonces lo tengo en conectando Sobremesa 2 - Aun sin sistema operativo, pero ya contaré que tal
En fin como te habrán dicho puede ser cosa del firewall o simplemente que no tengas habilitado el puerto En el sobremesa 1 prové a deshabilitar el firewall y poner el mismo puerto que en el portatil y nada.. Lo más curioso es que en el de sobremesa 1 aun estando en conectando puedo buscar canciones y me deja descargarlas, lo que pasa es que las encuentra con poquísimos usuarios y la descarga es lenta, prueba si quieres
te acabarás dando cuenta de que cada ordenador es un mundo
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|