Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> quitar asistente impresion, imprimir desde visor de faxes e imagenes sin el asistente

sesh
post Oct 6 2008, 07:29 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 241.515

Hola a todos, es mi "primera vez" jeje en este foro. Bueno al tema, curro en una empresa y para agilizar el sistema los pedidos se envían al dpto. de compras como .jpg, el problema está en que la de compras se queja de que para imprimir tiene que dar al asistente de impresión de fotografías como 4 pasos. Nosotros no necesitamos ni retocar ni nada por el estilo, sólo imprimirlo por lo que para mi es un "coñazo". Por lo que mi pregunta es: Hay alguna forma de quitar el asistente que sale por defecto al intentar imprimir fotos desde el visor de imágenes y faxes de windows?

Sé que hay casos en los que a la gente les imprimen directamente sin el asistente, pero yo he buscado y no he encontrado nada de como ponerlo sin el asistente. He mirado los post y he hecho búsquedas, además he mirado en google y si se hace alusión pero no lo dice.

Muxas gracias y un saludo

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
ole1105
post Oct 8 2008, 01:38 AM
Publicado: #2

Maestro de las montañas.
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 135.289

Crea un acceso directo de la impresora, en el escritorio por ejemplo, lo único que tienes que hacer es arrastrar la imagen y soltarla sobre el acceso directo, se imprimirá directamente sin asistente.

También podrías crear el acceso directo en la carpeta:
CODE
C:\Documents and Settings\[USUARIO]\SendTo

Entonces lo que tendrías que hacer para imprimir sería clic derecho sobre la imagen, selecciona 'Envia a' y selecciona la impresora.

110507102008

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

asistente de grabacion zarluimas 19 1 Hoy, 03:51 AM
By: elcapo2008
Quitar estrella Microsoft no original SINPERDON 262 2 Nov 29 2008, 07:26 PM
By: SINPERDON
Quitar publicidad en mIRC Anais 61 1 Nov 29 2008, 05:46 PM