Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Pasar el contenido del disco duro secundario al principal

PadRiNoLaN
post Oct 6 2008, 03:43 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 241.545

Hola a todos , soy nuevo en este foro, sinceramente estuve viendo algunos temas y las soluciones que se les dan estan muy bien planteadas, resulta q yo tuve un problema con el windows XP pro sp2, parece ser q estaba mal desde un principio y me dió problemas a la larga no detectandome los drivers correctamente y varios problemas más, entonces la solucion que hice fue instalar otro XP sp3 UE el cual esta perfectamente y ya no tengo ningun problema de los anteriores. Pero mi problema en si es el siguiente, tenia todo mi ordenador personalizado a mi manera y todo guardado a mi manera en el disco duro principal, pero le puse un disco disco duro nuevo y lo puse como principal, quedando el que tenia como secundario con todas las configuraciones anteriores, mi pregunta en si es como puedo pasar todos los programas y personalizaciones del disco duro secundario al principal para que mi ordenador vuelva a estar como antes con el nuevo Windows XP SP3 UE??
tendra solucion?? notengoidea.gif

no se si me habre expresado bn pero si me podeis ayudar os lo agradeceria un monton
muchas gracias biggrin20jy.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Kbite
post Oct 6 2008, 04:10 PM
Publicado: #2

Aprender y compartir.
Group Icon

Grupo: Global
Miembro nº: 201.196

Hola PadRiNoLaN y bienvenido a los foros.

mi pregunta en si es como puedo pasar todos los programas y personalizaciones del disco duro secundario al principal para que mi ordenador vuelva a estar como antes con el nuevo Windows XP SP3 UE??

Hasta donde yo sé no se puede hacer lo que pides a no ser que hagas una copia de seguridad (una imagen) de todo el disco duro con un software como Norton Ghost o similar y una vez hecha la copia exportarla al nuevo disco.

Te dejo un enlace para que veas a lo que me refiero:

http://www.trucoswindows.net/foro/index.ph...al+norton+ghost

Aunque puedes esperar mas ideas. Saludos. wink.gif

User is online!Profile CardPM
+Quote Post
PadRiNoLaN
post Oct 6 2008, 07:27 PM
Publicado: #3

Newbie
*

Muxas gracias Kbite, creo que con tu ayuda me habras resuelto el problema, de todas formas esperare alguna idea mas por si me dan otra solucion como me dices tu, aunque yo creo q tu has dado en la diana.
Un abrazo hasta luego victory.gif

+Quote Post
PadRiNoLaN
post Oct 7 2008, 05:56 PM
Publicado: #4

Newbie
*

Esa solucion KBITE no me vale porque como el otro XP lo tenia tokado al crear una imagen para pasarla al disco duro principal desde el secundario lo que hare es borrar la configuracion actual teniendo la vieja con todos los errores y problemas que tenia la anterior, es decir q lo tengo q haces es pasar todo lo que kiero del secundario al principal archivo a archivo y programa a programa retirando los dañados
Gracias por haberme ayudado, se que en el futuro me valdra tu ayuda
hasta luego wink.gif
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Abrir el Explorer Por el Disco C new-pirate 57 1 Hoy, 07:54 AM
By: Nanaki
virus que disminuye espacio libre en disco ... ... aamoncada 59 1 Ayer, 10:07 AM
By: Caito
problemilla con mi disco duro externo Fiktor 37 1 Ayer, 02:31 AM
By: elranix
pasar de xp pro a xp home riogga 157 6 Dec 2 2008, 02:18 AM
By: riogga
Pasar partidas al PCSX 0.9.4 jalamakomsn 61 2 Dec 1 2008, 10:52 PM
By: RedPhoenix