QUOTE(poderoxo @ Oct 6 2008, 08:14 PM)
estas
segurO que solo es cambiar la MAC?
<------ no es que me moleste, sino para k lo sepasnose, pero algo me dice el tema de los ip's y direccionamiento.
puedes buscar en muchos lugares, buscalos en softonic los nombres de los programas, pero lo descargas por torrent

eso es lo que hago.
Sobre cambiar la MAC, pues nose si resultara

klaro lo k verifica el traductor (el modem) es la mac kon la central o algo asi, y si esta dada de alta (k esta pagando) pos se konecta y komo antes abia servicio pos ya esta el cable echo solo k dieron de baja el modem su numero de registro la mac.
la verdad esque el otro moden no es mio es de un amigo del instituto k va a mi klase y me a pedido k le ayude kon el internet y eso y komo da la kasualidad k el modem es el mismo pos le dejo mi mac para su moden y asi le deja konectarse a internet xk si mi modem me lo llevo a su kasa y lo pongo en su ordenador le va xk tiene la television dada de alta kon ono y entonces iria... kreo yo xk lo k importa eske la mac este dada de alta en la central de ono entonces si tienes algun servicio pones la mac en un moden k no este dado de alta y yasta lo konectas al kable de la tele de ono y a descargar....hehe espero k sea asi...
gracias
salu2
dew