Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Cambiar la direccion de mac, thomson tcm 420

gAb1
post Oct 6 2008, 06:51 PM
Publicado: #1

Experto "Prehacking"

Grupo: Members
Miembro nº: 173.770

wenas, resulta k tengo 2 modens iguales en uno la conexion mac la tengo con ono y el otro me di de baja por no pagar, ahora kiero saber como puedo kolocar la mac del moden k esta dado de alta kon el otro asi me deja entrar a internet kon los 2:
con uno me konecto a internet sin problemas pero kon el otro lo konecto kon los mismos clabes y no se konecta y yo pienso k cambiandole la mac por la k esta dada de alta me daje konectarme kon el k no lo esta
necesito ayuda para kambiarle la mac ya me he bajado unos programas el Smac y el mac change, el smac ai k registrarlo y pagar para kambiar la mac y el mac change no se me abre.
ayudemne
gracias

salu2
dew victory.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
poderoxo
post Oct 6 2008, 08:14 PM
Publicado: #2

PoDeRoXo

Miembro nº: 113.803

estas segura que solo es cambiar la MAC?

nose, pero algo me dice el tema de los ip's y direccionamiento.

puedes buscar en muchos lugares, buscalos en softonic los nombres de los programas, pero lo descargas por torrent biggrin20jy.gif eso es lo que hago.

Sobre cambiar la MAC, pues nose si resultara confused.gif

+Quote Post
gAb1
post Oct 6 2008, 08:38 PM
Publicado: #3

Experto "Prehacking"

Miembro nº: 173.770

QUOTE(poderoxo @ Oct 6 2008, 08:14 PM)
estas segurO que solo es cambiar la MAC?     <------ no es que me moleste, sino para k lo sepas

nose, pero algo me dice el tema de los ip's y direccionamiento.

puedes buscar en muchos lugares, buscalos en softonic los nombres de los programas, pero lo descargas por torrent  biggrin20jy.gif  eso es lo que hago.

Sobre cambiar la MAC, pues nose si resultara confused.gif
*

klaro lo k verifica el traductor (el modem) es la mac kon la central o algo asi, y si esta dada de alta (k esta pagando) pos se konecta y komo antes abia servicio pos ya esta el cable echo solo k dieron de baja el modem su numero de registro la mac.
la verdad esque el otro moden no es mio es de un amigo del instituto k va a mi klase y me a pedido k le ayude kon el internet y eso y komo da la kasualidad k el modem es el mismo pos le dejo mi mac para su moden y asi le deja konectarse a internet xk si mi modem me lo llevo a su kasa y lo pongo en su ordenador le va xk tiene la television dada de alta kon ono y entonces iria... kreo yo xk lo k importa eske la mac este dada de alta en la central de ono entonces si tienes algun servicio pones la mac en un moden k no este dado de alta y yasta lo konectas al kable de la tele de ono y a descargar....hehe espero k sea asi...
gracias

salu2
dew victory.gif

+Quote Post
elranix
post Oct 6 2008, 09:24 PM
Publicado: #4

»░░░®anix░░░«
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 90.736

gAb1 si que se puede cambiar la mac en este modem pero aqui en el foro no esta permitido dar esta clase de informacion por razones obvias.

Esto es una clonacion en toda regla y no esta permitido ya lo sabes.

De todas formas gAb1 de nada te sirve poner la misma mac en el mismo nodo porque se te reseteran los dos y con esos programas no haras nada en el modem.

Cerramos el tema.

Saludos.
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Cambiar ip SIN reiniciar router tornadoblb 897 10 Ayer, 05:34 PM
By: poderoxo
Quiero cambiar mi tarjeta de video leoros10 97 5 Dec 1 2008, 02:24 AM
By: Jolcho
CAMBIAR ICONO U OCULTAR BITLORD, DE BARRA DE TA ... lida73 119 2 Nov 29 2008, 06:49 AM
By: lida73
Como cambiar las opciones de arranque ? mapi_meliana 215 3 Nov 26 2008, 04:49 PM
By: Kbite
Como cambiar las opciones de arranque ? mapi_meliana 0 0 Nov 26 2008, 04:49 PM
By: Kbite