|
Hola, quería comentaros un problemilla que tengo al crear un archivo pdf. El tema es el siguiente. Tengo una portado de un documento .doc, en el que he puesto el título con imagen WordArt. Le he dado un formato con efecto de relleno, con un estilo de sombreado desde el centro. El color es negro por la peroferia y difuminandose haci el centro, hasta alcanzar el color blanco. Mi problema viene cuando paso esta portada a formato PDF, pues dos letras del títuo pierden este formato, quedándose totalmente blancas. He probado a cambiar el formato y a hacer mil peripecias más, pero con el mismo resultado todas las veces. Si alguien supiera como puedo mantener el formato original, le estaría muy agradecido. Otra cosa que os quiero pedir, es que aquellos que sepan como hacerlo, por favor, no os limiteis a decir que debo hacer, facilitarme tambien las rutas de los desplegables, porque tengo la version inglesa del adobe y voy un pco perdido. Ah! y si sabéis como puedo traducirlo al castellano, el programa entero, pues también os estaría agradecido si me lo digerais.
|