Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Adobe professional 6

Athalberht
post Feb 5 2005, 11:42 PM
Publicado: #1

Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 49.878

Hola, quería comentaros un problemilla que tengo al crear un archivo pdf. El tema es el siguiente. Tengo una portado de un documento .doc, en el que he puesto el título con imagen WordArt. Le he dado un formato con efecto de relleno, con un estilo de sombreado desde el centro. El color es negro por la peroferia y difuminandose haci el centro, hasta alcanzar el color blanco. Mi problema viene cuando paso esta portada a formato PDF, pues dos letras del títuo pierden este formato, quedándose totalmente blancas. He probado a cambiar el formato y a hacer mil peripecias más, pero con el mismo resultado todas las veces.
Si alguien supiera como puedo mantener el formato original, le estaría muy agradecido.
Otra cosa que os quiero pedir, es que aquellos que sepan como hacerlo, por favor, no os limiteis a decir que debo hacer, facilitarme tambien las rutas de los desplegables, porque tengo la version inglesa del adobe y voy un pco perdido.
Ah! y si sabéis como puedo traducirlo al castellano, el programa entero, pues también os estaría agradecido si me lo digerais.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
LordSauron
post Feb 13 2005, 09:17 PM
Publicado: #2

Señor Oscuro
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 27.156

Lo único que sé decirte es que con el Img2pdf puedes convertir archivos a .pdf, prueba a ver si te furula. Si no recuerdo mal, creo que me lo bajé de http://darketernal.net , con la medicina incluida.
Suerte!!
Un saludo bye1.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

COMO GURDAR Y ABRIR UN PROYECTO EN ADOBE ZURDO58 37 1 Ayer, 12:13 PM
By: rioj
cuentas de usuario en WindowsXP professional skinner2008 76 7 Aug 28 2008, 05:59 PM
By: skinner2008
DESINTALAR ADOBE PREMIERE PRO CS3 HOMBRE GLOBAL 34 1 Aug 24 2008, 02:12 AM
By: 888
Office 2007 en windowsxp Professional sin servi ... Hack_dragon 115 1 Aug 20 2008, 07:04 PM
By: Kbite

Google
Web www.trucoswindows.net