|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
GNU/Linux o Windows?, Cual es mejor
| Sr. Aldaco |
Feb 6 2005, 10:07 PM
|
°°¬Sr. Aldaco+++

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 3.385

|
Pues en mi caso creo que linux es una herramienta muy poderosa para los que les gusta la programación, pero a mí parecer no es mejor que windows. Sé que windows es poco estable, muy inseguro y que a veces da muchos problemas, pero es un sistema operativo muy amigable y fácil de usar; no requieres los mínimos conocimientos en informática para poder usarlo, por otro lado, linux necesita de muchos conocimientos previos para poder disfrutarlo sin sufrir un ataque de nervios y/o desesperación. Otra cosa muy importante es saber para que tipo de actividades requieres el SO, si es el caso de que te gustan los juegos, navegar en internet, utilizar el msn con todos sus plug ins, etc. Quédate con windows, ya que linux, a pesar de que tiene muchas aplicaciones gratuitas, entre ellas varios juegos, no es compatible con los juegos más novedosos. Para concuir, déjame decirte que, personalmente, a mí el xp me corre mejor y más rápido que el knoppix y no tengo que estar sufriendo por configurar mis componentes (hardware) que trabajan por medio de usb, para poder utilizarlos y en linux es un martirio... si no se sabe casi nada de este SO, como es mi caso...
saludos...
|
|
|
|
|
| Cobac |
Feb 7 2005, 02:07 AM
|
El que no ayuda

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 1

|
krosty4782 que respuestas esperas en un foro de windows?  pues las respuestas que se esperan son como las que te han dado los dos usuarios anteriores.... vamos es dificil decirte cual es mejor o peor, porque eso depende de todo el mundo, pero si pones los pros y los contras en una hoja de windows y de gnu/linux verás que gnu/linux sale ganando  (estabilidad, fiabilidad, bugs, etc...) | QUOTE | | linux necesita de muchos conocimientos previos para poder disfrutarlo sin sufrir un ataque de nervios y/o desesperación. |
si vamos hay que ser un guru de la ostia para utilizarlo...  una cosa es poder emplear un SO, y otra cosa es poder exprimir todo su potencial (para esto si que necesitarás ser un gurú), aunque algo asi igual pasa con windows, si quieres explotarlo necesitaras saber bastante. | QUOTE | | a pesar de que tiene muchas aplicaciones gratuitas, entre ellas varios juegos, no es compatible con los juegos más novedosos. |
eso es porque los que hacen los juegos los hacen para windows, porqué?? pues porque un 80% de los usuarios del mundo emplean windows (esto lo digo a ojo que quizas es más) aunque yo he jugado a mi quake III en mi debian y cargaba mucho más rápido que en windows  salu2
|
|
|
|
|
| elp0rtal |
Feb 17 2005, 02:01 AM
|
Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 79.431

|
 Bueno yo doy mi voto por linux (aunque ironicamente utiliso M$ WINDOW$, por suerte no tuve que pagar un duro por el, ya sabran por que jejeje  ), en mi paso por elevar mis conocimientos, he notado muchos problemas en window$  , que deberia ser declarado no apto para uso domestico  , un producto muy peligroso  , pero como MOCO$OFT tiene el monopolio, bueno haber hasta cuando le dura, pues "no hay mal que dure cien años..." , por suerte estoy aprendiendo a usar GNU/Linux, y la verdad no es tan dificil como lo hacen parecer. viva GNU/LINUX y el pryecto GNU!!!
|
|
|
|
|
| Luis_Kano |
Feb 17 2005, 08:25 AM
|
Mafia Mexicana

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 7.760

|
Yo voto por Linux, a pesar que uso los dos sistema Operativos, Con Windows XP y Red Hat 9, Linux es un sistema Operativo Gratis, con mayor seguridad, estabilidad, en fin una gran lista de ventaja y Windows no se queda atras, ya que la mayoria de los usuarios utilizan este sistema operativo, por ser amigable y fácil de usar. Si quieres tener tú Windows Chingón, solamente actualiza el sistema operativo, antivirus, reparar y quitar todo la basura de internet. en fin ahí que hacer muchas cosas para tener el Windows bien.
Pero en fin, Yo voto por Linux, y saben por qué? Por dos sencilla Razones: ES GRATIS Y SEGURO!!!!
|
|
|
|
|
| mda_caz |
Mar 9 2005, 10:20 PM
|
SIGURD

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 86.430

|
mejor windows o linux??????????? windows... una vez escuche una informacion o leí, la verdad que no me acuerdo, que en una encuesta que se realizo en europa; windows gano por varias cabezas. Decia en la encuesta que linux está mas expuesta a ataques, y que windows es mas seguro... (y para mi es verdad).... Asi que para mi es mejor windows... Salu2
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|