|
eh leido la mayoria de los post y me doy cuenta que la mayoria de los usuarios que ponen argumentos en contra de linux simplemente no lo conocen lo suficiente, eso de que linux es dificil es un simple mito (era cierto hace 2 o 3 años), la velocidad con la que avanza el desarrollo de linux simplemente no se puede comparar con el de windows, por ejemplo winxp viene desde el 2002, la mayoria de las distros lanzan una nueva version 2 o 3 veces al año, linux es tan o mas sencillo de manejar que windows y que decir de la interfaz grafica, KDE deja a la GUI de windows comiendo polvo, yo eh sido y siguo siendo usuario de windows por mas de 10 años y de linux por 2 años, la falta de aplicaciones en linux tambien es otro mito, en linux las aplicaciones abundan y sobran, la unica razon por la que mantengo una particion con windows es porque deves en cuando me entran ganas de jugar, eso es sierto en linux no existen muchos juegos (existen algunos) de calidad (abundan los de cartas, los de tableros, los emuladores, las versiones informaticas de los chinos, los remakes de pacman y pong, los de arcade, en fin casi cualquier cosa en 2D), la facilidad de linux es cuanto a la instalacion de programas es muy superior a la de windows, en windows se deve buscar el programa en la red, descargarlo y luego instalarlo, en linux este proceso esta totalmente automatisado, por ejemplo si quiero instalar firefox lo unico que devo hacer (en una distro que maneje paquetes .deb) "apt-get install firefox" y listo, son demasiados los campos para tocarlo todos (no eh ni empesado)
GNU/Linux 4ever
|