Grupo: Members
Miembro nº: 77.376
Tengo una img bin -cue junto con unos archivos y lo quiero grabar, entonces lo intento grabar con nero 6 pero solo me deja grabarlo en un cd, y en cd no cabe y yo lo que quiero saber es como puedo hacer para que me deje grabarlo en un dvd, gracias
Miembro nº: 73.071
Vamos a ver con el Nero Start Smart al arrancar tienes arriba a la derecha la opción de cd y dvd selecciona dvd y arranca el nero express y a partir de ahí selecciona la opción de "imagen de disco o proyecto..."
Creo que te saldrá asi porque donde tengo la grabadora es en casa y no me acuerdo bien de la opciones exactas pero creo que con esto te pueda servir.
Miembro nº: 77.376
si hago eso le doi a la pestañita de dvd pero a la ora de grabar se me cambia a cd (solo me pasa con esta imagen) y con el alcohol se me qda todo el rato diciendome el tipo de disco q tengo metido(q es un dvd) y hasta q no pongo un cd no empieza gr¡bar pero como no cabe en un cd...
Grupo: Admin
Miembro nº: 27.156
puedes "descomprimir" la imagen. Bájate el WinISO, te dejará descomprimirla como si fuera un zip. luego lo grabas de forma normal con el nero. Un saludo. bájatelo de http://www.winiso.com (es shareware, pero te bajas el crack y ya.)