Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> no funciona mi dispositivo de 3 1/2, no funciona mi dispositivo de 3 1/2

alanarth
post Feb 9 2005, 02:24 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 78.015

hola soy nuevo en el foro y mi pregunta es que no funciona mi dispositivo de discos de 3 1/2 me sale un anuncio que dice que no hay disco insertado y si lo hay ! tambien me dice que una aplicacion lo ha bloqueado que me espere......
se tarda mucho y no pasa nada , por fuera el dispositivo tiene una lucecita que no enciende y cuando metia un disco encendia ......estara mal el dispositivo?
o esta bloqueado que hago? :cuando selecciono en mi pc el icono de 3 1/2
se queda ensuspenso no pasa nada ........que hago espero respuesta
gracias por su atencion dry.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
j_arcos
post Feb 9 2005, 03:43 PM
Publicado: #2

Maestro
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 58.150

hola, deberias de fijarte en la configuracion del bios de tu placa, a ver si esta habilitado o no, por ahi podria estar la razon de tu problema....
claro q tambien queda la gran posibilidad de q haya dejado de funcoinar y sea necesario ponerle otra...
suerte...

+Quote Post
alanarth
post Feb 10 2005, 07:41 AM
Publicado: #3

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 78.015

gracias por darme una solucion ...... pero tal vez pensaras que soy muy tonto porque no se como revisar la configuracion de mi placa del dispositivo de 3 1/2 .....seria molestia si me dijeras como la reviso ? gracias por responder...... ohmy.gif

+Quote Post
j_arcos
post Feb 11 2005, 02:29 PM
Publicado: #4

Maestro
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 58.150

hola, mira si tu pc es una pc compatible deberias de ver a la hora q inicia, q aparece un mensaje q dice mas o menos asi: hit del to enter setup, o, del:setup...
lo cierto es q a la hora q veas q el sistema hace una cuenta de tu memoria ram... debes presionar la tecla "del" o "supr" si es q tu teclado esta en español....
por otra parte si no es una computadora compatible.... es muy posible q la alternativa para poder ingresar al bios de tu placa sea presionando la tecla F2, o al guna configuracion como "Ctrl + Alt + Esc" o "Ctrl + Alt + F1"....
pero casi siempre las placas al momento de empezar a inicializar muestran un mensaje q te da la opcion de entrar a la configuracio....

una vez ingresado a la configuracion tienes q entrar a la opcion q te permita selecionar el tipo de disquetera q vas a usar....

si tienes algun problema...... mejor me dices q tipo de tarjeta principal tienes o q marca de computadora tienes.... asi creo q te podria guiar mejor...

espero haber podido ayudar....
suerte....
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Hd Externo Y Lápiz Usb ==> Dispositivo Desco ... marc77 76 1 Aug 25 2008, 10:51 PM
By: marc77
no funciona bien mi lectora de discos JorgePortocarrero 96 2 Aug 23 2008, 12:33 AM
By: JorgePortocarrero
he instalado ati en ubuntu y la aceleracion no ... montana600 173 7 Aug 14 2008, 04:13 PM
By: Vera
audio no funciona djede 175 7 Aug 11 2008, 06:24 AM
By: sukillo

Google
Web www.trucoswindows.net