Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> manuales 2003server vmware, vmware

nigo
post Feb 9 2005, 05:07 PM
Publicado: #1

Unregistered

hola para todos bueno yo soy nueva ene sto queria preguntar si teniendo el vmware que es un porgrama que simiula un cliente y un servidor en el mismo computer podria trabajar con 256mb de emoria ram o seria muy lento?????bueno si tamnien alguine sabe de donde puedo bajarme un buenmanual de 2003server standar edition pues se lo agradeceria gracias!!!!!!!!marcela

Go to the top of the page
+Quote Post
Xpectrum
post Feb 9 2005, 10:28 PM
Publicado: #2

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 78.336

Amiga, no entiendo bien huh.gif , para que si tienes un W2k3 quieres un programa que te sirva para que corras igual como cliente y servidor?... necesitas el servidor?.. si no y ya que pides manuales del win 2003 y si estas interesada y no necesitas que te trabaje como servidor aqui te envio EL MEJOR MANUAL PARA QUE TRANSFORMES TU WINDOWS 2003 y lo pongas a trabajar como Workstation

CLICK AQUI

Como veras ahi te guian paso a paso para que realices las configuraciones.

El Windows 2003 server es sin lugar a dudas el mejor Windows que se haya hecho hasta la fecha, imaginate que su kernell es el que usara el futuro y muy nombrado Windows Lorn Horn

Chequealo y me cuentas, espero te sea util tanto como a mi, hace ya casi 2 años biggrin.gif

Xalu2

Xpectrum

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

ayuda! no puedo instalar Vmware Server 1.0.7 hbksexyboy 59 1 Oct 7 2008, 03:43 PM
By: Vera
manuales y tutoriales a_maroto 708 6 Mar 28 2008, 03:49 PM
By: a_maroto
Vulnerabilidad en VMware afecta a equipos bajo ... marga 148 0 Feb 26 2008, 09:53 PM
By: marga
manuales y tutoriales pedrozky 416 1 Feb 3 2008, 04:35 AM
By: misius
Problemas con: Gentoo y VMware LinuxGet2_out 534 4 Nov 4 2007, 01:02 AM
By: LinuxGet2_out