Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> No puedo recuperar un archivo de excel, Por favor si alguién puede ayudarme,

francisco flores quispe
post Feb 11 2005, 02:02 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 78.997

tongue.gif por favor les pido que me ayuden a recuparar un archivo de excel, que no puedo abrirlo, aparece en la carpeta, aparece el nombre del archivo, pero al picar excel me dice " imposible el acceso, puede que el archivo sea de sólo lectura. ó que el servidor en el que se encuentra el archivo no responda", pero ya verifiqué que el archivo no es de sólo lectura.

Favor de ayudarme, con que utilitario puedo recuperar ese archivo, mil gracias por adelan tado a todos.
clap.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
sergioccg
post Feb 11 2005, 03:42 AM
Publicado: #2

Byte by Byte
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 51.042

hi:

bueno, la verdad a mi nunca me ha pasado eso, pero en este mismo foro lei sobre un caso en algo parecido al tuyo, en el, el q puso el post dice q logro arreglar su problema con un programa llamado excelfix, yo no lo he probado, pero por alli te ayuda. El programa te lo puedes bajar en version demo de su pagina: http://www.cimaware.com/
(también hay para recuperar otros archivos de office) y sino (tal vez lo mejor) usa a la mula y consigues una full version tongue.gif .

bye1.gif

PD: si lo pruebas, cuentanos q tal es.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

QUE PUEDO HACER darckmilo 10 0 Hoy, 02:58 AM
By: darckmilo
Qué RAM puedo instalar? tavo.cmd 24 1 Ayer, 11:53 PM
By: Lizz
No puedo instalar Windows XP gmendible 80 2 Ayer, 06:53 AM
By: vitrox2007
Explorer a generado un error y debe cerrarce (a ... carcar22 133 6 Ayer, 03:24 AM
By: 888
Virus messenger, no puedo abrir task manager christiandres 97 3 Aug 20 2008, 11:59 PM
By: Caito

Google
Web www.trucoswindows.net