Grupo: Members
Miembro nº: 68.636
Hola buenas!!he vuelto a rayaros con mis preguntas...jeje.A ver yo tengo una conexion de ono, y tengo dos ips...y estoy en red mediante un hub con otro pc y de ahi va al cablemodem hasta ahi bien...pero tengo una segunda tarjeta de red en mi ordenador con la q tengo un cable cruzado tirado con otro pc es decir q tengo dos redes y querria q este tercer pc tuviese conexion a internet como podria hacerlo??mediante un proxy o algo??es q claro he intentado conectarlo al hub q he dicho antes para estar los tres en la misma red y conectarse a internet pero al tener solo dos ips(q es el maximo q nos deja tener los cabrones de la compañia...)pues claro se china y uno se queda sin internet...por eso si hay alguna forma y fueseis tan amables...graciassss
Para tener internet en las 3 PC tienes que estar todo asi: El modem ADSL tiene que estar conectado al hub, y luego las 3 pc tienen tambien que estar conectado al hub.
q claro he intentado conectarlo al hub q he dicho antes para estar los tres en la misma red y conectarse a internet pero al tener solo dos ips
No te entiendo cuando dices "al tener solo dos ips" podrias explicarme eso porfavor.
Grupo: Members
Miembro nº: 68.636
Lo de las dos ips es q la compañia solo nos da 1 ip y la segunda la tenemos q contratar para poder tener dos pcs a la vez en internet....y entonces ahora queremos conectar un tercer ordenador pero no podemos porq cuando conectamos el tercer ordenador al hub no permite tres ordenadores a la vez en internet...debido a q la compañia nos da dos ips.....restricciones de la compañia de cable o lo q sea....la cosa es q tres a la vez no lo permite por esa razon porq ONO nos deja solo contratar dos ips....no se si habra alguna forma de solucionarlo...