Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Intentar conectar a internet un pc como sea..., Tengo dos ips en mi conexion y kiero conectar un tercer pc

Monterito
post Feb 11 2005, 11:48 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 68.636

Hola buenas!!he vuelto a rayaros con mis preguntas...jeje.A ver yo tengo una conexion de ono, y tengo dos ips...y estoy en red mediante un hub con otro pc y de ahi va al cablemodem hasta ahi bien...pero tengo una segunda tarjeta de red en mi ordenador con la q tengo un cable cruzado tirado con otro pc es decir q tengo dos redes y querria q este tercer pc tuviese conexion a internet como podria hacerlo??mediante un proxy o algo??es q claro he intentado conectarlo al hub q he dicho antes para estar los tres en la misma red y conectarse a internet pero al tener solo dos ips(q es el maximo q nos deja tener los cabrones de la compañia...)pues claro se china y uno se queda sin internet...por eso si hay alguna forma y fueseis tan amables...graciassss

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Dimension-X
post Feb 11 2005, 11:59 AM
Publicado: #2

Maestro Perfecto
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 32.741

Para tener internet en las 3 PC tienes que estar todo asi:
El modem ADSL tiene que estar conectado al hub, y luego las 3 pc tienen tambien que estar conectado al hub.

q claro he intentado conectarlo al hub q he dicho antes para estar los tres en la misma red y conectarse a internet pero al tener solo dos ips

No te entiendo cuando dices "al tener solo dos ips"
podrias explicarme eso porfavor.

Saludos Cordiales

+Quote Post
Monterito
post Feb 11 2005, 12:21 PM
Publicado: #3

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 68.636

Lo de las dos ips es q la compañia solo nos da 1 ip y la segunda la tenemos q contratar para poder tener dos pcs a la vez en internet....y entonces ahora queremos conectar un tercer ordenador pero no podemos porq cuando conectamos el tercer ordenador al hub no permite tres ordenadores a la vez en internet...debido a q la compañia nos da dos ips.....restricciones de la compañia de cable o lo q sea....la cosa es q tres a la vez no lo permite por esa razon porq ONO nos deja solo contratar dos ips....no se si habra alguna forma de solucionarlo...

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

No puedo conectar dos discos duros nachoue 20 1 Hoy, 12:40 AM
By: terabyte
Encer utorrent y bye internet Yerai 10 1 Ayer, 10:01 PM
By: Itanium
Como se si mi computadora soporta mas RAM satgraff 29 0 Ayer, 07:21 PM
By: satgraff