Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> WINDOWS 98 SE CUELGA SEGUN LO QUE HAGAS, CON AIDA32-NO, CON SCANDISK-NO, SIN HACER NADA - SI

cobacho
post Feb 11 2005, 01:31 PM
Publicado: #1

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 70.153

Hola:
Nuevamente aqui con las experiencias que estoy sacando de la averia posible que pueda tener mi PC, si lo enciendo y llega al escritorio, lo dejo alli un rato sin ejecutar nada y al poco tiempo se bloquea, si en ese intervalo muevo el raton de una parte a otra de la pantalla se bloquea, si intento entrar en MI PC, se bloquea, si intento leer un cd, se bloquea, en cambio si ejecuto por ejemplo el AIDA32, no se bloquea, si ejecuto Norton antivirus, no se bloquea, si ejecuto PC-Doctor, no se bloquea, si hago un scandisk, no se bloquea, si hago una defragmentacion, no se bloquea.
Bloquea quiere decir pantalla como una foto, sin movimiento en raton, ni nada, he cambiado el raton por si acaso, nada sigue igual, he cambiado la tarjeta grafica, nada, se bloquea, le he puesto silicona refrigerante al micro y limpiado a fondo el ventilador, se sigue bloqueando
He cambiado el raton, la tarjeta grafica, he desconectado todo lo que pudiese afectar, solo tengo conectada una tarjeta grafica, una de sonido, el monitor, un modem, el teclado, el raton, un disco duro y una grabadora de cd´s.
Si alguien tiene idea que puede ocurrir con estas pistas que os doy, rogaria por favor, que me ayudeis, estoy saturado y puede se me haya pasado algo, ah!, por cierto el ventilador funciona, las tensiones son correctas y las temperaturas tambien.
GRACIAS

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
cuchufleto
post Feb 11 2005, 02:31 PM
Publicado: #2

Miembro Avanzado

Miembro nº: 50.610

Hola amigo

por lo visto ya has descartado todo..

menos, el cambiar la memoria RAM... eso, pensando en positivo

porque me paso algo parecido, hace un tiempo, y resulto ser el procesador... ( si pues, de nada sirve q le pongas refrigerante.. si el procesador ya esta dañado)

en fin... trata con la memoria, y ojala tengas suerte

sino, antes de cambiar tu procesador... reinstala tu pc.

Suerte

+Quote Post
j_arcos
post Feb 11 2005, 03:11 PM
Publicado: #3

Maestro
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 58.150

hola, como dice nuestro amigo cuchufleto.... podria tratarse de la memoria ram......
pero yo primero descartaria la posibilidad de que sea el sistema operativo o alguna aplicacion reciente instalada.... la unica manera de descartar eso seria reisntalando todo el software de tu pc.....
suerte...

+Quote Post
cobacho
post Feb 11 2005, 04:26 PM
Publicado: #4

Miembro Avanzado

Hola:
Gracias por vuestros consejos, pero la memoria RAM, la he comprobado modulo a modulo, ya que tengo dos modulos de 128M y uno de 64M, la reinstalacion del sistema operativo, ya lo he efectuado varias veces.
Como complemento os indico datos y cosas hechas:
Ordenador
Packard Bell 7450 Platinum
Procesador Intel Pentium III 450Mhz
Memoria Ram 320Mb(64+128+128)
Placa base Packard Bell Tacoma
Memoria cache 512K
Tarjeta grafica 3dfx Voodoo 3- 3000 AGP 2x
Memoria de video 16Mb
Salida TV
Tarjeta de sonido PCI 288
Disco duro Barracuda 80Gb ST380011A
Grabadora de cd´s HP 9300
MODEM interno 56k
INICIO AVERIA
Teniendo instalado el Windows XP, y trabajando con el de repente se reinicio, pero cuando quería llegar a empezar a cargar el XP, se volvía a reiniciar:
Se arranca a prueba de fallos y se salva lo que se puede.
Se opta por volver a instalar el XP, pero en uno de los reinicios que hace, vuelve a ocurrir lo mismo, es decir un ciclo de reinicio sin interrupción.
Se decide en vista que no se puede cargar el XP, devolverlo a su configuración originar de fabrica, es decir cuando se compro, instalando el Windows 98SE, se procede a efectuar partición FAT32, se formatea, se instala Windows 98SE, pero se observa que se cuelga al poco tiempo de estar funcionando, tiempo variable puede ser de 5 a 20 minutos como mucho, colgarse quiere decirse quedarse la pantalla como estaba en ese momento es decir fondo escritorio, ratón inerte y sin respuesta el teclado ni ratón, por lo que hay que reiniciar.
Se ha cambiado:
Tarjeta grafica
Ratón
Tarjeta de sonido
Se ha desinstalado:
Tarjeta de Red
Tarjeta Pínchale PCTV
DVD que tenia dificultad para sacar y meter la bandeja.
Segundo disco duro Fujitsu de 10Gb
Operaciones efectuadas en él:
Formateo a bajo nivel de disco duro con programa facilitado por SEAGATE
Test de memtest, nokiatest, antivirus,etc...
Se ha verificado refrigeración del procesador, limpiado ventilador, puesto silicona refrigerante, la temperatura es correcta.
Curiosidades:
Al estar efectuando un scandisk, desfragmentación, pasando un test, PC-Doctor, AIDA32, no se bloquea, pero si lo dejas en el escritorio un rato sin hacer nada, se bloquea, y tienes que reiniciar, y si estando en el escritorio antes que se bloquee por tiempo mueves el ratón alrededor de la pantalla, se bloquea, si intentas entrar a Mi PC, se bloquea, si intentas tener acceso a un cd de la grabadora para pasarlo a mis documentos, se bloquea, si te ha dado tiempo de entrar en Internet y te pide instalar “Multimedia Flash Player”, como sucede cuando entras a www.marca.es, se reinicia.
Cuando puedo llegar a actualizar el Windows 98, me borra toda la carpeta de inicio que originalmente traia.
No me deja iniciar el antivirus Kaspersky, ni el Spybot, etc.

Si teneis alguna idea mas "Por favor" soy todo oidos y ojos.
GRACIAS
+Quote Post
cutuko
post Feb 12 2005, 03:31 PM
Publicado: #5

Newbie
*

Miembro nº: 78.774

hola ese problema que estas teniendo es muy parecido por no decir igual que el que tengo yo.En mi humilde opinión creo que es el procesador.En mi caso tengo un pentium III a 800 Mgh y he logrado corregir algo la inestabilidad del equipo pasando todos los programas de antivirus,spyware y troyanos que he podido encontrar,pero aun notando una mejoría alta sigue con los problemas de cuelgues a traición en algunos programas,emuladores y juegos.También he tocado todo el harware como tú menos el procesador.
O sea que yo por lo menos ya estoy conforme con la idea de dejar este ordenador para navegar en internet y comprar otra cpu para otras cosas.
Espero que tu tengas mas suerte.Saludos. Confundido.gif
+Quote Post
streamlife
post Feb 12 2005, 07:39 PM
Publicado: #6

Newbie
*

Miembro nº: 79.865

que tal,,, a mi me parere que tenes copnflito entre memorias una de esas no es compateble con la otra ... eso suele pasr a veces,,, que generan comflicto intenta sacr una y dejar una solamnete y si no man no tengo la mas palida ida sobre eso. lo siento.!!! sad.gif
+Quote Post
j_arcos
post Feb 15 2005, 06:46 PM
Publicado: #7

Maestro
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 58.150

hola, como me dices... queda poco por descartar... pero empecemos por el principio....
primero, hay q cambiar el cd de windows 98 q estas usando para instalar....
luego de la instalacion... usa tu pc... y fijate si sucede lo mismo... so no se cuelga despues del tiempo q indicastes.... empieza a configurar los dispositivos... tarjeta de video, sonido, red,,,, y demas... luego vuelve a probar...
pero si aun asi continua la falla... entonces empezaremos es descarte de hardware, como ya cambiaste todo menos el procesador habria q pensar en esa posibilida.
si tuvieras otra pc a la mano yo te recomendaria q pruebes los componentes de tu pc defectuosa... asi talves podrias tener otra idea del problema...
suerte...
+Quote Post
cobacho
post Feb 20 2005, 11:07 PM
Publicado: #8

Miembro Avanzado

Hola compañeros:
Resuelto el problema, era la placa base del PC, que estaba mal, entre dos ordenadores he hecho uno y aqui estoy trabajando con el, por lo tanto os doy las gracias a todos por vuestra colaboracion y ayuda.
MUCHAS GRACIAS
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Evaluacion de la experiencia de Windows 50niggaz 15 1 Hoy, 02:21 AM
By: Yezu
Se Cuelga todo el tiempo! otra 2.374 26 Hoy, 01:46 AM
By: otra
Mi sistema se cuelga Turson 28 2 Hoy, 01:37 AM