Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> SOBRE NERO, problemas con MPEG

gofiodetrigo
post Feb 12 2005, 12:41 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 79.753

holas a tod@s y FELIZ AÑO DEL GALLO :

A ver, me ha ocurrido lo siguiente. Estoy grabando con Nero archivos de tipo .avi y .mpeg etc en formato video con el NERO.

La primera vez q lo hice sali0 todo PERFECTO.

En las 2 ocasiones siguientes me ha ocurrido lo siguiente: La imagen sale de PM PERO, empieza sonando normalmente durante unos segundos,(pongamos 20-30) y a continuaci0n silencio absoluto.

Tengo q decir q esto es una vez reproduciEndolo en un reproductor desos de DVD q regalan con un pak de iogures en cualkier supermercado q no cuestan ni 50 euros.

Hay ocasiones q incluso lo graba en formato .DAT y ni sikiera me lo welve a reproducir el pc, jeje : S

La pregunta es en relaci0n al sonido, si a alguno le ha pasao, y a Q se puede deber, ia q si es por codecs, por Q empieza a grabar el sonido pero luego para, o por Q me grab0 bien las primera copia y ahora no tira. Creia q tenia todos los codecs necesarios pero es posible q n0 sea así. En ese caso, alguna sugerencia de page donde actualizar lo ultimo de lo ultimo, todos los mp456789 y esas cosa : )

De momento he reiniciado y probarE de nuevo, pues el par de horas wenas se las lleva el grabar 40 minutiios de video : )

s2 y muchas gracias a tod@s notengoidea.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Oxkr
post Feb 12 2005, 01:02 PM
Publicado: #2

オスカル­
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 22.245

Cuando se usa el nero para grabar un cd de video, el video ya debería estar en formato mpeg (VCD) si no está en este formato lo que hace es convertirlo por eso tarda tanto. Si lo que quieres es grabar un video avi (divx, xvid) lo puedes grabar como cd de datos. Los dvds de salón actuales con divx lo reconocen perfectamente (lógino no?). Los otros (los VCD) los reconocen todos los modelos de dvd y durante la grabación del cd se crean unas carpetas donde se meten los arhivos esos .dat.
Si lo que quieres el ver una peli que tienes en divx en el dvd de salón (que no tiene divx) lo que debes hacer es convertir el video con un programa especifio ya que el nero no es muy recomendable. Puedes usar el Tmpgenc.

Saludos

+Quote Post
gofiodetrigo
post Feb 12 2005, 03:17 PM
Publicado: #3

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 79.753

Muchas gracias Oscar por contestar y tan rApido : )

Pero creo q n0 se me ha entendido bien : )

La cuesti0n no es querer hacerlo pues ia estA hecho : )

la cuesti0n es a Q se puede deber el hecho del problema con el audio, q se corta una vez comenzado, y n0 en todas las copias. Al principio pensE podría ser por tratarse de tamaños excesivos, pero probE con algo mAs ligero y volvi0 a dar el problema. TambiEn pensE pudo ocurrir por ponerme a trabajar con el pc=chino mientras grababa, teniEndolo petao, pues la primera copia q sali0 perfect se hizo de noche y con el chino libre de cualquier uso, pero tp es/ha sido eso : s

Muchas gracias de todas formas y anotado queda el programa ese del Tmpgenc : )

s2

confused.gif

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

nero 8 no me reconoe archivo ntsc pal vob ivanmoncon 27 1 Ayer, 04:22 PM
By: 888
Todo sobre drivers Lizz 0 0 Oct 2 2008, 09:20 PM
By: Lizz