holas a tod@s y FELIZ AÑO DEL GALLO :
A ver, me ha ocurrido lo siguiente. Estoy grabando con Nero archivos de tipo .avi y .mpeg etc en formato video con el NERO.
La primera vez q lo hice sali0 todo PERFECTO.
En las 2 ocasiones siguientes me ha ocurrido lo siguiente: La imagen sale de PM PERO, empieza sonando normalmente durante unos segundos,(pongamos 20-30) y a continuaci0n silencio absoluto.
Tengo q decir q esto es una vez reproduciEndolo en un reproductor desos de DVD q regalan con un pak de iogures en cualkier supermercado q no cuestan ni 50 euros.
Hay ocasiones q incluso lo graba en formato .DAT y ni sikiera me lo welve a reproducir el pc, jeje : S
La pregunta es en relaci0n al sonido, si a alguno le ha pasao, y a Q se puede deber, ia q si es por codecs, por Q empieza a grabar el sonido pero luego para, o por Q me grab0 bien las primera copia y ahora no tira. Creia q tenia todos los codecs necesarios pero es posible q n0 sea así. En ese caso, alguna sugerencia de page donde actualizar lo ultimo de lo ultimo, todos los mp456789 y esas cosa : )
De momento he reiniciado y probarE de nuevo, pues el par de horas wenas se las lleva el grabar 40 minutiios de video : )
s2 y muchas gracias a tod@s