|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
que linux me recomiendan?
| Dimension-X |
Feb 12 2005, 07:50 PM
|
Maestro Perfecto

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 32.741

|
| QUOTE | Para empezar yo te recomendaría una suse o mandrake (dicen que fedora también esta bien, pero no la he probado nunca). Tanto suse como mandrake llevan unos asistentes para instalar/configurar/desinstalar cosas que van muy bien, y para la instalación también son muy fáciles de usar. Para probarlo podrias usar una knoppix que se ejecuta desde el CD, sin necesidad de tocar para nada el disco duro, pero su velocidad es bastante mas lenta |
Muchas gracias bres, si yo por lo que investigue el mandrake era uno facil de usar. Tienes idea de donde lo puedo descargar?? Desde ya muchas gracias
Saludos Cordiales
|
|
|
|
|
| bres |
Feb 12 2005, 08:03 PM
|
I si m'equivoco torno a començar

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 3

|
Si, en linuxiso.org hay enlaces a las descargas de casi todas las distribuciones de GNU/Linux. Antes de empezar a instalar, procura haber defragmentado el disco donde lo vayas a instalar, para que ponga los datos al principio, y así a la hora de que linux se cree las particiones no pierdas ningún dato.
|
|
|
|
|
| Dimension-X |
Feb 12 2005, 08:09 PM
|
Maestro Perfecto

|
Nuevamente te agradezco. me bajo la version oficial verdad??? Version: 10.0 OfficialSaludos Cordiales
|
|
|
|
|
| Dimension-X |
Feb 12 2005, 08:50 PM
|
Maestro Perfecto

|
Bueno entonces me bajare el knoppix 3.4, ya que yo tambien tenia el mandrake y no me gusto muco}ho gracias aztecno, gracias bres por la ayuda que me an brindado Saludos Cordiales
|
|
|
|
|
| Luis_Kano |
Feb 13 2005, 08:30 AM
|
Mafia Mexicana

Miembro nº: 7.760

|
Yo te recomendaría usar el Red Hat 9, es una versión facíl de Instalar y de usar, bueno si tienes conocimientos acerca de Linux. Te recomendaría que te bajarás la versión del Knoppix pero a la Mexicana: http://mirrors.sandino.net/knoppix/a-la-mexicana/Un saludo, Luis Kano
|
|
|
|
|
| Dimension-X |
Feb 13 2005, 05:40 PM
|
Maestro Perfecto

|
Gracias a todos por sus respuestas, encontre el Redhat en esta web pero no puedo descargarlo, alguien save alguna otra web para descargarlo?? Saludos Cordiales
|
|
|
|
|
| bres |
Feb 13 2005, 06:15 PM
|
I si m'equivoco torno a començar

Miembro nº: 3

|
El link que dices es de "otra" redHat, la redhat+sgi xfs. Para la redhat normal los links de linuxiso estan aquí.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|