|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
No me deja bajar disk manager..
| kawirold |
Feb 12 2005, 09:19 PM
|
Master High

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 24.763

|
Hola a tods bueno tengo un disco duro para repara y fortatiar en Bajo nivel , para eso nesecito del disk manager de samsung . esta en esta pagina >>> http://www.samsung.com/Products/HardDiskDr...ities/index.htmPero cuando lo voy a descargar , en el link Download me aparece ese cuadro de conversacion , Lo lleno ! y no me descarga! que pasa.. Gracias por su ayuda . a? y si tiene el disco de inicio win 98 en español . de pags en que se puedan bajar Gracias por su informacion y ayuda.
|
|
|
|
|
| sergioccg |
Feb 12 2005, 09:57 PM
|
Byte by Byte

Miembro nº: 51.042

|
hi: bueno, es raro eso, pero yo tengo un disk manager para discos samsung (mi disco esclavo es un samsung de 80GB) pero no lo he usado hasta ahora. Como podemos hacer para q te lo de? Pero, sigue intentando bajarlo de su pagina, tal vez estaba mal el servidor cuando trataste de descargar. suerte
|
|
|
|
|
| dk01 |
Feb 12 2005, 10:04 PM
|
Médico brujo (de turno)

Grupo: Admin
Miembro nº: 8.753

|
Hola kawirold. Probé el link y comenzó la descarga lo más bien... probá de nuevo, y si tenés un bloqueador de pop ups desactivalo. En lo que hace al disco de inicio de W98 (es el mismo para todas las versiones), lo podés bajar de: Bootdisk.comSaludos.
|
|
|
|
|
| AngeduCiel |
Feb 13 2005, 12:40 AM
|
Orgullo de ser Politécnico

Miembro nº: 22.453

|
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|