|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Ayuda con instalacion de win 98.
| kawirold |
Feb 13 2005, 06:56 PM
|
Master High

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 24.763

|
Un saludo a todos , bueno tengo un Pc para cargarle el windows 98 . lo que pasa es lo siguiente: - estoy instalando el windows , como dicen las instrucciones , introduzco el diskete de inicio / compativilidad con CD/ ( y suponiendo que ya esta formateado el disco duro) procedo hacer lo siguiente... le creo el direstorio donde va a copyar los archivos o la carpeta de win 98 en C: MD WIN98 hay le oprimo enter. y listo ya esta creado el directorio donde se va a copyar la carpeta WIN98 despues de eso estando en C: le digo . Copy WIN98 C:md win98 que fue el directorio donde lo cree en la unidad D y despues de eso me bota un mensaje diciendo Too Many Parameters , y pues no se hay se queda en mi CD de windows 98 tengo la carpeta como WIN98 (todas en mayusculas) y pues no eh podido instalarlo por eso , se lo agradecere imensamente gracias.
|
|
|
|
|
| Dimension-X |
Feb 13 2005, 07:17 PM
|
Maestro Perfecto

Miembro nº: 32.741

|
En este foro puse un tutorial de como formatear un disco rigido e instalar windows 98, aqui les dejo el enlace como formatear un disco rigido y como instalar windows 98Echale un vistazo tal ves te sirva Saludos Cordiales
|
|
|
|
|
| sergioccg |
Feb 14 2005, 04:03 AM
|
Byte by Byte

Miembro nº: 51.042

|
hi: Bueno, ahora no me acuerdo si es en este foro o en otro de esta pag pero hay un manual de como instalar el win98 paso a paso, es mas creo q ya te dieron el link a esa pag. Bueno, debes buscar el ejecutable, q si mal no me acuerdo se llama instalacion.exe si es en castellano y ya esta, la instalacion empieza por si sola y te va a decir lo que tienes q hacer.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|