Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> hacer una imagen del disco duro

fracido
post Feb 14 2005, 05:11 PM
Publicado: #1

Maestro

Grupo: Members
Miembro nº: 78.014

smile.gif hola amigos me surge otra pregunta, vereis me bajé el programa nortom ghost, para crear una imagen del disco duro, lo que pasa es que no comprendí muy bien el funcionamiento del programa y me cargué el disco duro y tube que formatear. cada vez que tengo que formatear me paso por lo menos 3 horas instalandolo todo, antes de formatear intenté restaurar sistema a una fecha, pero esto no me ha funcionado, porque aunque ha vuelto a la fecha que le he indicado el problema no me lo solucionaba, al final tenia que formatear, mi pregunta es si hay algun programa, mas sencillo para crear la imagen virtual del disco duro y a la vez un tutorial sencillo para utilizarlo, porque la verdad que yo soy bastante torpe con esto, y si es verdad que con estos programas se hacen todas las instalaciones en pocos minutos rolleyes.gif

muchas gracias por todo.

p.d. llevo poco tiempo registrado en esta pagina web, y estoy aprendiendo mucho. thumbsup.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Joalban
post Feb 15 2005, 07:12 PM
Publicado: #2

Gran Elegido
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 54.870

hola fracido

esto le habra pasado a mucha gente pero si no quieres al norton pues el nor te da la opcion de copia seguridad.

saludo

+Quote Post
juancho29
post Feb 17 2005, 02:08 AM
Publicado: #3

Maestro
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 29.257

en realidad norton ghost es muy sencillo y te lleva de la mano, pero si no lo entiendes hay uno sencillo r-drive image, es muy sencillo y no necesita el tutorial de lo sencillo que es.

saludos

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Disco duro zimrules 20 3 Hoy, 10:38 PM
By: getsu
Poner imagen en reproductor. Alex-05 12 0 Hoy, 09:20 PM
By: Alex-05
Tutorial: Cómo crear un disco de inicio MS-DOS JaCoBo 38 1 Hoy, 08:55 PM
By: JaCoBo
Ayuda con instalacion de XP sp2 en disco duro U ... billybrasov 152 1 Ayer, 08:14 PM
By: billybrasov