Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 24.763
hola a todos , bueno eh visto versiones de iwndows 98 , y windows 98 SE no se la verdad cual sea la diferencia, y cual es el mejor aa y que es OEM , eh visto cosas asi como wndows 98 SE OEM...? gracias por resolver mis dudas.
A ver... La diferencia entre una versión OEM y una común, es que el tipo de licencia OEM es una licencia que se da para el software preinstalado cuando se vende un equipo (se da por un convenio entre la empresa que arma el equipo y su representante Microsoft). O sea, nunca vas a poder comprar un CD original de Win98 OEM (o al menos no deberías poder hacerlo... pero ya sabemos cómo funciona el mercado "no tan legal") Ahora, la diferencia entre 98 y 98 SE, al ojo no es grande... es más, son prácticamente idénticos, pero con unas muy sutiles diferencias. Las mayores diferencias se encuentran en su funcionamiento. En el SE se arreglaron montones de errores que tenía el 98 y otros tantos problemas de incompatibilidad.
Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 24.763
aaa ok , deko1 graciaspor resolver mis dudas , si esque el windows 98 que tengo no es SE pero tengo pensado en compraramelo , por que un no sabe, pero bueno gracias de nuevo saludos.