Grupo: Members
Miembro nº: 48.083
Alguien podria decirme cual se ese programa q hace q podamos llamar a un telefono fijo desde internet de manera gratuita, algun programa q funcione en conexciones ADLS, la verdad existes varias empresas q promocionan sus programas mucho de ellos son freeware pero tienen un costo x cada llamada, pero si alguien sabe hacerlo sin pagar nada; seria bueno q nos pudiera enseñar como lo hace.
Grupo: Members
Miembro nº: 78.014
hola amigos vereis me he bajado este programa y cuando intento marcar un fijo me dice que necesito skypeout para llamar a telefono normales. me lo he bajado con el overnet,sabeis cual seria la ruta para instalarlo y si pegandolo en la ruta ya podria llamar a telefonos fijos, gratuito.
Grupo: Admin
Miembro nº: 27.156
Veréis, yo conocía el programa, pero nunca lo había utilizado. No obstante, ahora recuerdo que, efectivamente, para poder hablar es necesario que la otra persona tenga skype. No sé si hay algún modo de llamar a teléfonos normales, aunque parece que fracido la ha encontrado. Pero no, no sé nada de la ruta ni nada de eso...sorry, a ver si otro miembro te puede ayudar... Un saludo
Creo que para llamar a telefonos normales, tienes que contratar Skypeout, se contrata con tarjeta bancaria. Tienen un acuerdo con COLT Telecom Group, Teleglobe International Holdings, iBasis y Level 3 Communications. Así que no creo que puedas llamar gratis
Suerte, y si encuentras algo no dudes en contarnoslos... Chau