Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Canl+ con la Pinnacle, No puedo borrar un archivo del registro ¡¡AYUDAA XFAVOR!!

mgalvarez
post Feb 17 2005, 11:13 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 81.223

Wenas!Tngo un problema...ranting.gif y es q el año pasado me compré la pinnacle pcTv Stereo para poder ver el canal + con el MoreTV, y me bajé tropecientos mil versiones del More pero ninguna me funciona porque cuando sigo los pasos que pone en las guías hay una que es borrar un archivo del registro (HWIONT) y cuando lo borro y reinicio, me sigue dando el mismo error: "no se encuentra ningún BT848..."

Tmb probé con otro programa q dicen q va muy bien que se llama K!TV pero tampoco me funciona porque no lo se configurar, o no puedo, por lo mismo de antes.

Alguien sabe como se puede borrar ese registro, o algun programa que sepais que funciona con el Windows XP y con la Pinnacle PCTv?

Gracias de antemano. thumbsup.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Joalban
post Feb 17 2005, 07:25 PM
Publicado: #2

Gran Elegido
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 54.870

hola mgalvarez

primero tendrias que desinstalar y reinstalar todo (tarjeta inc)
descargate el more tv 3.52.

en general suele ser drivers pues los instalas y si te sale este mensage reinicias y tiene que desparecer.
¡Moretv!
lo del registro lo tienes que hacer a mano.y lo de eliminar esta llave tiene que funcionar

saludo

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

¿Como grabar en DVD directamente con Pinnacle P ... Retratos 213 2 Jul 20 2008, 10:26 PM
By: Retratos
PINNACLE STUDIO 10.6 o el cuento de nunca acabar pedroibars 526 3 Mar 30 2008, 09:29 PM
By: rioj
Pinnacle Studio 11 plus Zapin 688 0 Mar 26 2008, 08:19 PM
By: Zapin
transiciones pinnacle date 597 0 Mar 3 2008, 05:58 PM
By: date
problemas al capturar vhs con el pinnacle zarposa 460 4 Feb 18 2008, 02:36 PM
By: LordSauron