Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> VB6, Crystal Report & XP, VB6, Crystal Report & XP

amsreborido
post Feb 17 2005, 03:05 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 82.380

Saludos a todos, acabo de terminar una aplicacion en VB6 que emplea Crystal Report v10 para los informes, y resulta que en los equipos que tienen instalados XP no funcionan los reportes. ohmy.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Zehdhe
post Feb 23 2005, 09:18 PM
Publicado: #2

Unregistered

Oye, y cual es el error que te esta generando, por que yo estoy desarrolando en Xp con CR ver. 8.

A mi me manda el sig. error: "Physical Database Not Found" me dicen que es generado por varias razones, por ej. si no tienes todas la dll’s requeridas, al loguearte al servidor a través de CR mediante VB, tienes una librería dañada, etc.

Estoy buscando las dependencias de las librerias para ver si por ahi puedo resolverlo.

Nota: En Xp si me funciona, pero cuando trato de instalarlo en Win98 no funciona, y Win98 no tiene nada instalado, ni office ni CR, Nada.

+Quote Post
amsreborido
post Feb 25 2005, 06:59 PM
Publicado: #3

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 82.380

Pues mira, a mi no me da ningun error y me funciona ok en windows 2000, aun cuando no hay nada instalado, solo las librerias que se inlcuyen en el instalador. Esa misma aplicacion la monto en Xp y sencillamente me abre el crviewer pero en blanco, no me muestra nungun dato, pero ademas no me envia ningun mensaje de error. Lo que me han dicho hasta ahora, es que el Crustal Report tiene montones de parches, solo me queda ir al sitio y bajarlos y probar, pienso que puedes hacer lo mismo para ver si esta la solucion del problema. Saludos.

User is offlineProfile CardPM
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

crystal report emilgonzil 820 1 Mar 11 2008, 11:14 PM
By: rob1104
que hago con my spybot report? violeta_col 416 3 Feb 29 2008, 01:24 AM
By: Caito
reportes en vb.net con crystal report falconhorse28 7.514 1 Oct 22 2007, 03:41 PM
By: falconhorse28
Hijack Mi report, ayuda please danimartin 571 3 Oct 10 2007, 12:00 PM
sd fix report ricky21 1.758 25 Oct 5 2007, 03:25 AM