Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Duda zonealarm

elmanu1988
post Feb 19 2005, 12:33 PM
Publicado: #1

Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 64.823

Ola a todos, os queria comentar una duda que tengo y haber si me podeis dar consejo, quiero instalarme el zonealarm como cortafuegos pero tengo una duda, me gustaria instalarme la version en español, que creo que es la 4.5.590.000, pero tambien hay una ultima en ingles que tiene mejor pinta: 5.5.062.011. Entonces, mi pregunta es: ¿qué creeis que es mejor que me instale el zonealarm 4.5 que esta en español pero puede ser menos "competitivo" o el 5.5 que esta en ingles que estara mas mejorado?. Gracias por vuestra opinion

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Oxkr
post Feb 19 2005, 01:08 PM
Publicado: #2

オスカル­
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 22.245

Puedes instalar el 4.5 igual. Luego lo actualizas y listo. Lo importante es entender bien a la hora de configurar un cortafuegos y si está en inglés... tongue.gif

Saludos

Pd: Personalmente no me gusta el ZoneAlarm entre otras cosas porque es incompatible con el emule (lo dice el faq del emule). Yo te recomiendo el Outpost. thumbsup.gif

+Quote Post
elmanu1988
post Feb 19 2005, 01:33 PM
Publicado: #3

Miembro Elite

Si, el outpost yo lo estuve probando pero también es en ingles y no me entero de nada, yo no lo e encontrado en español aún

+Quote Post
joska2
post Feb 19 2005, 08:01 PM
Publicado: #4

Miembro
**

Miembro nº: 72.335

QUOTE (Oxkr @ Feb 19 2005, 01:08 PM)

Pd: Personalmente no me gusta el ZoneAlarm entre otras cosas porque es incompatible con el emule (lo dice el faq del emule). Yo te recomiendo el Outpost.  thumbsup.gif

Oxkr, no te creas todo lo que está por ahí escrito, yo utilizo el emule y zonealarm y no tengo ni he tenido ningun problema con ellos.
elmanu1988, instalate la ultima version y simplemente con la configuracion de instalacion es suficiente para que funcione bien, está en ingles pero tiene menos defectos que una version anterior, siempre.
Si quieres configurarlo personalmente, existen por la web manuales, pero con la configuracion por defecto es suficiente.
+Quote Post
dk01
post Feb 19 2005, 08:13 PM
Publicado: #5

Médico brujo (de turno)
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 8.753

Hola elmanu1988.

Si le abres los puertos correctamente, el ZA funciona bien con eMule. Lo que si, en algunas máquinas la versión 5.5.xxx causa algunos problemas. Consume muchos recursos y ocupa mucho procesador (y no estoy hablando de máquinas viejas). También hace trabajar al micro unos grados más arriba (al estar activo continuamente).

Saludos.
+Quote Post
Jesch
post Mar 5 2005, 05:01 PM
Publicado: #6

Newbie
*

Miembro nº: 91.038

Buenas, tengo un probelma con el zone alarm, cuanod deseo descragr una cancion con el Ares me Demora y nunca conecta, tengo otra amquina que no tiene el ZoneAlarm, y descraga como si nada.

Que puedo Hacer?
+Quote Post
elmanu1988
post Mar 5 2005, 06:24 PM
Publicado: #7

Miembro Elite

Wenas, probablemente no tengas los puertos bien abiertos o hayas configurado mal el programa al aberte salido en el cortafuegos, es decir, que le hayas dado a algo a que no sin querer, primero comprueba que el zonealarm deja tener abiertos los puertos, también comprueba que el ares esta bien configurado y no es problema de eso, mira si te permite descargar con un cortafuegos conectado... y si aún así no te va, yo cojeria y cerraría el cortafuegos para bajarme las canciones y luego lo volvería a poner, pero debería de ir, de todas formas yo nunca e utilizado el ares, a lo mejor no es compatible pero yo creo que si. SaludoS
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

[DUDA] Memoria RAM nicogauna 84 4 Ayer, 01:51 AM
By: nicogauna
Duda, espero me ayuden! Pequeno_Tajin 37 1 Aug 28 2008, 07:13 PM
By: Rommel_A
Duda plantilla tmpgenc kdvd deuterio 206 18 Aug 28 2008, 02:29 AM
By: 888