Grupo: Members
Miembro nº: 83.479
Digan las que les gusta más ocupar: Aquí mi lista:
Mekanik Sp Aftershock Batman Forever Base 02 Downcome Hogge05_55 [Pixel Font= 8 Pixels] 3 The Hard Way Rmx Atomic Blade II [de ves en cuando] Inkabod Tribalz [de vez en cuando para adornar la firma] DreamerOne Backlash Ringbearer An Unfortonate Event[De Warped] Visitor [Pixel Font=10 Pixels] Amaze Broken 15 Linkin Park Planet Kosmos Bjork Font MotorWay[No me gusta pero se pueden lograr buenos efectos con ella] Army [Tampoco me gusta pero también se pueden lograr buenos efectos con ella] Halo
Bueno ese es mi pack de fonts favoritas para usar en firmas, pongan las suyas!
Grupo: Members
Miembro nº: 84.242
QUOTE (_Zeta_ @ Feb 19 2005, 06:56 PM)
Digan las que les gusta más ocupar: Aquí mi lista:
Mekanik Sp Aftershock Batman Forever Base 02 Downcome Hogge05_55 [Pixel Font= 8 Pixels] 3 The Hard Way Rmx Atomic Blade II [de ves en cuando] Inkabod Tribalz [de vez en cuando para adornar la firma] DreamerOne Backlash Ringbearer An Unfortonate Event[De Warped] Visitor [Pixel Font=10 Pixels] Amaze Broken 15 Linkin Park Planet Kosmos Bjork Font MotorWay[No me gusta pero se pueden lograr buenos efectos con ella] Army [Tampoco me gusta pero también se pueden lograr buenos efectos con ella] Halo
Bueno ese es mi pack de fonts favoritas para usar en firmas, pongan las suyas!
Bueno yo ahora mismo no tengo lista de fonts preferidas ni nada pq e tenido el pc jodio y aora no tengo na mas q las fonts q me vienen kon windows y to eso ..
pero bueno, oye podrías decirme de dond las bajaste??? es q aora no tengo ninguna página apuntá de dond pueda bajarme fonts