|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Dedicatorias, ..::Dedica algún diseño::..
| Dimension-X |
Feb 22 2005, 03:38 PM
|
Maestro Perfecto

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 32.741

|
 esta muy buena la firma Hepha, pero podrias ponerle mi nick??? Veo que hicistes lo de el degrades muchas gracias. Ya te devolvere el favor. Saludos Cordiales
|
|
|
|
|
| Dimension-X |
Feb 22 2005, 04:17 PM
|
Maestro Perfecto

|
Bueno lo prometido es deuda. Aqui te dejo la firma. Espero que te guste.  Saludos Cordiales
|
|
|
|
|
| Oxkr |
Feb 22 2005, 11:39 PM
|
オスカル

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 22.245

|
Nadie me dedica una a mí.  Yo ando ocupao con examenes pero en cuanto pueda le hago una a Elladan (el ya me hizo una hace tiempo) y a sus colegas. Me gustan las de Hepha, son muy coloridas. Cada uno tiene su estilo por lo que se ve. SaludosPd. Vaya no tenemos emoticon de lloriqueos. Con lo bien que iria en este mensaje.
|
|
|
|
|
| Dimension-X |
Feb 24 2005, 07:08 PM
|
Maestro Perfecto

|
bueno aqui traigo unas dedicatorias mas. una es para mi amigazo angeduciel y otra para mi querida amiga alhanna. espero que les gusten las firmas. Angeduciel:  Alhanna:  Saludos Cordiales
|
|
|
|
|
| Alhanna |
Feb 25 2005, 12:12 AM
|
Maestro Perfecto

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 69.534

|
Weeee me encantó la firma Elladan, sigues siendo mi ídolo  cuando tenga un poco de tiempo te dedico una, aunque no me salen tan bien como a ti, pero las hago con todo el cariño del mundo Saludos, Alhanna (MUY BONITA LA FIRMA  )
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|