Weeee me encantó la firma Elladan, sigues siendo mi ídolo kisss.gif cuando tenga un poco de tiempo te dedico una, aunque no me salen tan bien como a ti, pero las hago con todo el cariño del mundo kisss.gif
Me alegro que te alla gustado Si sigues asi con las firmas en unos dias ya me superaras. Llevas apenas unos dias haciendo firmas y vas exelente. Si te mostrara mis primeras firmas terminarias se que mis firmas no son las mejores pero yo tambien las ago con todo el cariño del mundo. y eso es lo que vale.
te pasastes alhanna, esta genial, me encanto la font, el fondo, como esta fusionado el art, todo. Como se llama la font que dice Elladan??? Muchas gracias por la firma
Si no es mucha molestias... yo kiero una asi nomás, aunk sea unas rayas de colores.... pero el solo echo de que alguien me iso una... me emociono....jejeje
Si no es mucha molestias... yo kiero una asi nomás, aunk sea unas rayas de colores.... pero el solo echo de que alguien me iso una... new18.gif me emociono....jejeje
ya me voy hacer una...peren che.
salu2
Este no es el lugar para pedir una firma, para eso esta echo este otro post.
Gracias alhanna esta genial la firma. ahora mismo me la pongo en mi perfil. Muy buen trabajo el que estas haciendo en el sub foro de diseño grafico. te felicito