Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
 
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> El competidor del Explorer es cada vez más poderoso

Dimension-X
post Feb 20 2005, 02:54 PM
Publicado: #1


Maestro Perfecto
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Mensajes: 1.653
Registrado: 8-November 04
Desde: Argentina.
Miembro nº: 32.741



El competidor del Explorer es cada vez más poderoso

El navegador Firefox alcanzó las 25 millones de descargas en apenas 100 días. Se redobla la apuesta contra Microsoft, que adelantó la nueva versión del Explorer, aunque sólo para pocos

La Fundación Mozilla informó hoy que su explorador de internet gratuito, Firefox 1.0, ha sobrepasado los 25 millones de descargas en los últimos 100 días, indica la agencia EFE.

Mitchell Baker, presidente de la Mozilla Foundation, dijo que “veinticinco millones de descargas del explorador Firefox es un resultado importante, y seguimos viendo como este numero continua creciendo.”.

“Firefox esta siendo distribuido en la red de una forma rápida, lo que señala que Firefox es el explorador más cómodo para los usuarios”, agregó.

Según Mozilla, que lanzó la versión 1.0 de su explorador de código abierto el pasado mes de noviembre, una media de 25.000 personas se bajaron el producto cada día.

"Lo que era una pequeña llama hace 100 días se ha convertido en una demostración fenomenal sobre el papel del código abierto", dijo Blake Ross, el arquitecto del Firefox, en un blog o bitácora cibernética.

"Centenares de miles de devotos usuarios suponen una poderosa fuerza de cambio", añadió Ross.

Mozilla, que desarrolló este programa con donaciones y el trabajo de programadores voluntarios, se ha convertido en una competencia cada vez más seria para Microsoft.

Precisamente esta semana, el gigante informático dijo que lanzará a mediados de año una nueva versión menos vulnerable a los virus tecnológicos de su Explorer.

El Explorer 7.0 incluirá, entre otras mejoras, herramientas para combatir el "spyware", los programas informáticos "espía" que se cuelan en el ordenador sin avisar al usuario y registran sus movimientos, y que se han convertido en una de las mayores molestias a la hora de navegar por internet.

El cambio en la política de Microsoft se debe, entre otros motivos, al avance del explorador Firefox.

Sin embargo, el nuevo Explorer será para pocos ya que sólo quienes posean el Windows XP con Service Pack 2 podrán descargarlo.

El Explorer es el líder en el mercado, pero los numerosos problemas de seguridad del producto, pasto de virus informáticos y otras amenazas, han hecho que un número creciente de usuarios se plantee otras opciones.

fuente

Saludos Cordiales


User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
anavebo
post Feb 21 2005, 09:17 AM
Publicado: #2


mod veterana
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Mensajes: 2.259
Registrado: 25-January 05
Miembro nº: 67.982



Estoy de acuerdo contigo Elladan, las competencias en el fondo son buenas para nosotros los usuarios puesto q hacen q mejoren los servicios. Hace poco q descargue el Moziila y la verdad aunque le he usado poco aun, me voy sin querer al Explorer, imagino q x una cuestion de costumbre. Ya ire cogiendole mas amenudo pero las costumbres son las costumbres... rolleyes.gif


User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Duff
post Feb 22 2005, 12:01 PM
Publicado: #3


Miembro Elite
****

Grupo: Members
Mensajes: 190
Registrado: 25-July 04
Miembro nº: 8.718



Todavía no puedo creer que haya gente que no esté usando el Firefox o alguno con tabbed browsing.

Lo que más me gusta del firefox son las extesiones que te permiten agregarle cosas excelentes al navegador.

yo igual personalmente uso el Kmeleon que es el más rápido de todos y se lo baja de aca
http://kmeleon.sourceforge.net/

Es realmente el mejor, es muy simple y muy liviano lo que hace que vuele y tiene tabbed browsing. Además, lo bueno que es de sourceforge por lo que es de código abierto.

Pruebenlo, hace mucho que dejé de usar el explorer porque es lento y limitado.

Además la última edición del explorer es del 2001 tanto el firefox como el kmeleon son de fines del 2004 y de principios del 2005, y lo bueno es que como la mayor parte de los adwares y spywares están diseñados para el explorer que es el más polular, estos browsers no tienen tantos problemas. Todavía en ninguno de los dos tuve problemas con los adwares y eso que hace como año y medio que los estoy utilizando.

Los recomiendo en un 100% thumbsup.gif

user posted imageuser posted image

Para bajar otros browsers estas son las páginas:
Firefox
Kmeleon
Opera
Netscape


User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Anubix
post Feb 24 2005, 07:08 PM
Publicado: #4


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 9
Registrado: 21-February 05
Miembro nº: 84.748



Ya veran como mi Zorrito de fuego destroza a esa m....da llamada IE7, a mi me da asco usar el IE. tongue.gif


Voy a bajar el que-Meleon para ver que tal. thumbsup.gif
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

 
Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Proxy Internet Explorer danielmaodaza 146 3 Hoy, 12:48 AM
By: ole1105
Error en Internet Explorer Zoombie 69 1 Ayer, 08:57 AM
By: Kbite