Grupo: Members
Miembro nº: 70.869
hola, hace tiempo lei q existia un programa q a partir de muchas fotos hacia el montaje de otra foto, es decir se veia una fotos formada con muchas fotos pequeñas, alguein lo conoce? es dificil de utilizar? de manera casera se puede hacer servir o hay q saber mucho de fotografia?, en fin espero vuestra ayuda, gracias
Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 3
Si lo que quieres hacer es un montaje de fotos tipo mosaico, creo recordar que un programa llamado superJPG lo podia hacer. Ahora, si lo que quieres es mezclar fotos creando efectos o recortando trozos y cosas así te hará falta algo tipo photoshop o gimp, y ya son programas que cuestan un poco más de manejar
Grupo: Members
Miembro nº: 134.130
yo hace tiempo utilizo una web para realizar los mosaicos, tienen un formulario web donde pones tu email, y subes la foto. en pocos minutos te mandan un poster-mosaico a tu email. creo que la direccion era:
es lo mas comodo que encontre para realizar los mosaicos porque todos los programas que me bajaba me decian que no tenia fotos suficientes para realizar el mosaico y en esta pagina lo tuve hecho en cuestion de poco ratoy sin tener que recopilar tantas fotos.