Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Imposible entrar a un pc en red con windows 2000, caso de imposibilidad de entrar a un pc con w2k

mcas7281
post Feb 22 2005, 04:25 PM
Publicado: #1

Unregistered

Hola a todos,
Os expongo mi problema a ver si alguien me puede echar una mano:
Me he tenido que hacer cargo de una red con "windows 2000 profesional" que no monté ni configuré yo. De repente en uno de los pc's, a la hora de intentar logarse algunos usuarios aparecía el siguiente mensaje: "El sistema no puede iniciar su sesión en este momento porque el dominio NombreDelDominio> no está disponible". Como digo, esto ocurría solamente con algunos usuarios, no para todos.
Lo que hice fue borrar el pc problemático en el servidor desde "Usuarios y equipos de Active Directory" y volverlo a crear, pero creo que ahora es peor puesto que es imposible acceder al pc en cuestión como ningún usuario. El mensaje actual es el siguiente: "El sistema no pudo iniciar su sesión en este dominio porque falta la cuenta de equipo en el dominio primario o la contraseña en esa cuenta no es correcta".
Así que ésta es la situación actual: imposible entrar al pc, ni en el dominio ni en el propio equipo....
Supongo que debe ser algo relativamente sencillo, pero es la primera vez que tengo bajo mi responsabilidad una red y la verdad es que no tengo ni idea de qué puede ser. Intento documentarme pero hay muchos conceptos con los que no estoy familiarizado y no acabo de verlo claro..
Si alguien puede decirme algo le estaré muy pero que muy agradecido.
Gracias,
Marcelo.

Go to the top of the page
+Quote Post
ghplus
post Mar 4 2005, 02:41 AM
Publicado: #2

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 87.613

ya checaste la parte del cableado de red.. intentando poner otra pc que si funcione en este nodo de red..

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Todos los Windows en un CD WinPE dedo_verde420 24 0 Hoy, 05:29 PM
By: dedo_verde420
2 windows XP en un solo disco duncanleo 288 5 Ayer, 10:32 PM
By: vitrox2007
password en windows vista oasis5000 138 1 Ayer, 05:36 PM
By: jbex