|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Como hacer una firma ?, paso a paso con imagenes O.O
| Alendriel |
Mar 3 2005, 10:23 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 91.253

|
|
|
|
|
|
|
Mar 8 2005, 09:37 PM
|
Grupo:
Miembro nº: 0

|
olle kaos que paso ahora esk mira ayer estaba en otra pc y pude descargar muy bien los brushes del photoshop y asta encontre la seccion ahora no esta que paso? y aparte nada mas encontre brushes del psp a que se debe esto?
|
|
|
|
|
| Alendriel |
Mar 16 2005, 04:34 PM
|
Newbie

Miembro nº: 91.253

|
| QUOTE (KaoS_GM @ Mar 8 2005, 02:37 AM) | | QUOTE | hola soy nueva en esto tu tutorial genial pero en la parte que cite, en hacer ese paso me pilla el fondo y no la imagen... me lo podrias explicar a que se debe??? |
estas segura de haber presionado ctrl + i ? y checa bien, ya revise y estan los brushes |
con control + i no me sale tengo que acerlo con el raton, en fin en lo mismo
gracias por la respuesta
|
|
|
|
|
| jdsh |
Mar 18 2005, 01:55 AM
|
Miembro

Miembro nº: 86.500

|
| QUOTE (Alendriel @ Mar 3 2005, 10:22 PM) | | QUOTE (KaoS_GM @ Feb 23 2005, 03:07 AM) |
la imagen ya esta reducida de tamaño, ahora lo mas importante, pegar la imagen en la firma, repite el paso de la magic wand tool, pero ahora solo sobre el fondo blanco, al acabar presiona ctrl + i y notaras que la imagen ahora es la seleccionada, presiona ctrl + c y te pasas al documento con la firma, donde presionas ctrl + v.
 |
hola soy nueva en esto tu tutorial genial pero en la parte que cite, en hacer ese paso me pilla el fondo y no la imagen... me lo podrias explicar a que se debe??? asias |
a mi me pasa lo mismo que es lo que sucede?
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|