Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> 25 millones de Firefox navegan en la red

Dimension-X
post Feb 23 2005, 12:02 PM
Publicado: #1

Maestro Perfecto
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 32.741

25 millones de Firefox navegan en la red

La Fundación Mozilla está superando todas las expectativas acercándose cada vez más al líder Internet explorer, donde su explorador gratuito Firefox 1.0 ha sobrepasado los 25 millones de descargas desde su lanzamiento.

"Lo que hace 100 días era una pequeña llama se ha convertido en una demostración fenomenal sobre el papel del código abierto", dijo Blake Ross, el arquitecto de Firefox, desarrollado a partir de donaciones y el trabajo de programadores voluntarios. "Centenares de miles de devotos usuarios suponen una poderosa fuerza de cambio", añadió Ross.

La guerra de los navegadores está para hacer una película al mejor estilo Hollywood, donde Firefox, aclamado por la comuidad de código abierto, aparece como protagonista encendiendo el fuego y retando al gigante Internet Explorer a una disputa cara a cara. En el mejor momento de Firefox, resucita desde el más allá el gran Nestcape, que amenaza con arrasar todo lo que encuentre a su camino. Internet Explorer, se ve en inferiores condiciones y con seguridad privada deficiente, por tal motivo decide cambiar de estrategia y lanzar una nueva version 7 mucha más segura...
...qué ocurrirá en el final?
...sorprenderá la aparición de otro gigante llamado Explorer Google?

fuente

Saludos Cordiales

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
luigi_dt
post Feb 23 2005, 10:28 PM
Publicado: #2

Maestro Arquitecto

Grupo: Members
Miembro nº: 40.771

Viva Firefox!!! clap.gif

+Quote Post
Anubix
post Feb 24 2005, 08:09 AM
Publicado: #3

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 84.748

Que buena noticia, 25 millones de personas posen el mejor navegador. clap.gif

+Quote Post
anavebo
post Feb 24 2005, 10:56 AM
Publicado: #4

mod veterana
Group Icon

Miembro nº: 67.982

Oye Elladan, como veo que sabes mucho o al menos lees muchisimo de estas cosas me preguntaba...crees que el Mozilla es mejor xq tiene menos publicidad (al ser menos conocido) que IE o xq realmente es un navegador con mas posibilidades al ser mas moderno y quiza IE se esta quedando atras?. Saludos bye1.gif
+Quote Post
Dimension-X
post Feb 24 2005, 11:18 AM
Publicado: #5

Maestro Perfecto
Group Icon

Yo creo que el mozilla es mucho mejor que el internet explorer.
E utilizado mucho tiempo el internet explorer y la verdad que siempre tenia problemas.
Cuando entraba a X pagina se me abrian 10 paginas mas. era un desastre,
Pero ahora que uso el mozilla ya no tengo problemas con el pop up.
Y te puedo decir que mi internet va mas rapido.
Ahora tengo los 2 instalados y e probado los dos al mismo tiempo para comparar cual abre mas rapido. Y te puedo Asegurar que el firefox le a ganado por mucho.
Si no tienes instalado el mozilla firefox te recomiendo que te lo descargues asi lo probas.
Aqui te dejo un enlace en donde lo puedes descargar:

Descargar Mozilla Firefox

Saludos Cordiales
+Quote Post
anavebo
post Feb 24 2005, 02:01 PM
Publicado: #6

mod veterana
Group Icon

Muchas gracias Elladan pero ya lo tenia descargado. Apenas lo uso xq sin querer me voy al Explorer (quiza x costumbre) pero queria saber que mas ventajas daba este Mozilla a parte de eliminar los pop us, asi qt agradezco tus comentarios y tratare de usarlo mas para irme soltando con el firefox. Gracias
+Quote Post
Dimension-X
post Feb 24 2005, 02:15 PM
Publicado: #7

Maestro Perfecto
Group Icon

mira este:

¡Danos 5 minutos y te daremos el mundo! Déjanos mostrarte en 5 rápidos y simples pasos las ventajas y beneficios de usar Firefox.

Temas y Extensiones

Firefox es el navegador más personalizable del planeta. Ajustar Firefox a tus necesidades y mejorar tu experiencia de navegación no requiere esfuerzo. Los Temas te permiten cambiar la apariencia y las Extensiones añaden nuevas funciones.

La comunidad de Mozilla Update ofrece una amplia variedad de Temas y Extensiones. Para instalarlos sólo haz click en install now y el archivo seraádescargado e instalado automáticamente.
Navegación Ordenada

La Navegación Ordenada es una poderosa función que hace la navegación por la red más conveniente. Manejar múltiples páginas web en una sola ventana ayuda a mantener el orden en tu escritorio y barra de tareas, y te permite seguir leyendo mientras otras páginas se cargan en segundo plano.

La interfaz intuitiva y los atajos del teclado hacen fácil abrir y cambiar de páginas, cuidan tu tiempo y te permiten leer y encontrar más información y más rápido. Simplemente presiona Ctrl+T, o haz click en un enlace con el botón central, y se abrirá una nueva página.
Bloqueo de Avisos Emergentes

Firefox evita que los avisos en ventanas emergentes interfieran con tu navegación. Cuando un sitio intenta abrir una nueva ventana, Firefox te pone en control, la barra de información te avisa y tú decides si aceptar que se abra, o puedes automatizar el proceso y dejar que Firefox decida por ti.
Búsqueda Inteligente

Busca en la Web a través de cualquier buscador usando la conveniente barra de búsqueda. Firefox viene configurado con varios populares buscadores, y más que pueden ser añadidos eligiendo entre cientos de plug-ins de búsqueda disponibles.

Encuentra mientras escribes te permite buscar dentro de la página actual simplemente escribiendo con tu teclado. La barra de búsqueda mostrará y destacará el texto coincidente, ayudándote a encontrar lo que buscas más rápido que nunca.
Marcadores Vivos

Los marcadores son el equivalente a los Favoritos de Internet Explorer, que serán importados automáticamente durante la instalación. Los Marcadores Vivos te permiten leer los últimos titulares de los sitios en tu barra o menú de marcadores. Muchos sitios ya son compatibles con Marcadores Vivos, y Firefox te lo informa mostrando el icono naranjo de Marcadores Vivos en la barra de estado. Suscribirse es una tarea simple.

fuente

Saludos Cordiales
+Quote Post
anavebo
post Feb 24 2005, 02:44 PM
Publicado: #8

mod veterana
Group Icon

Elladan, dime la verdad...tu tienes acciones en la firefox verdad?? yes.gif
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Problema con firefox. progando 41 1 Oct 11 2008, 07:40 PM
By: rioj
Extensión de Firefox impide un peligroso ataque ... marga 29 0 Oct 10 2008, 02:58 PM
By: marga
No puedo navegar con Firefox mikeschochan 70 9 Oct 10 2008, 12:19 AM
By: Caito
compu lenta, firefox provoca un error lugolugones 54 1 Oct 2 2008, 05:26 PM
By: Caito
compu lenta, firefox provoca un error lugolugones 0 0 Oct 2 2008, 05:06 PM
By: lugolugones