Claro que se puede. Puedes ponerle mas memoria ram a tu pc y tambien conseguir una tarjeta de video con mas memoria, ya que tu tarjeta de video es de 8mb no esta mal pero algunos juegos si no es que muchos necesitan mas memoria. Y si puedes conseguirte una tarjeta 3d aceleradora ya que los juegos actuales piden esta tarjeta.
Pero por mientras lo que puedes hacer es ponerle mas memoria Ram.
Para mejorar la velocidad, lo que puedes hacer es mejorar tu pc, comprandole cambiando el mather y poniedole memoria. Algunos juegos que te correran bien son: los juegos de sega, debes bajarte el emulador y algun room. Creo yo que todos los de sega te correran bien. los de gba no te correran, son algo pesados. Pues no se me ocurren ningunos mas, yo no me dedico a los juegos, pero seguramente alguien mas te dira que otro te andara bien.
Grupo: Members
Miembro nº: 78.774
Hola,con esa configuración solo podrás emular megadrive (gens),supernintendo (znes) y posiblemente neo geo (neo-ragex) y algunos juegos antiguos del MAME.Por supuesto olvidate de juegos 3-D y en mi modesta opinión con una aceleradora 3-D mejorarían los juegos en 2-D pero seguirías teniendo problemas en los de 3-D. Los aceleradores por software no son la panacea y tampoco solucionarás nada. Mi consejo es que pongas una aceleradora 3-D (mejor de un modelo antiguo tipo Nvdia MX-200 o Ati,por que las modernas pueden crearte un cuello de botella en el sistema y tampoco te solucionarían la vida),eso por lo menos haría que pudieras jugar correctamente con los emuladores de 2-D y posiblemente hasta pudieras emular la playstation (aunque mal). Si de paso puedes encontrar un módulo de Ram para ese sistema pónselo mejorará bastante. Lo mas fácil es que sigas como estas y te dediques al abandonware,hay buenos juegos antiguos y en cuestión de emuladores elijas la megadrive,supernintendo,nes etc... Un Saludo.