Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Ayuda porfavor., Velocidad de conexiòn

_ACAB_
post Feb 27 2005, 02:52 PM
Publicado: #1

Miembro
**

Grupo: Members
Miembro nº: 36.392

Muy buenas a todos. he puesto este mensaje aqui porque la verdad, no sabìa en que lugar ponerlo, si este no es el adecuado, muevanlo a donde corresponda.

dicho esto, me gustaria que me ayudaseis en el siguiente problema.

he formateado mi ordenador, y he instalado el antivirus Norton.(completamente actualizado)
me conecto a internet, y aqui viene el problema. a medida que va pasando el tiempo, mi velocidad de internet va disminuyendo, de manera que ni se me abren las webs, se me va cerrando el msn, hasta que se desconecta....

tengo contratado 512/128 y cuando hago el test, me sale 48 kps......

como he dicho antes, tengo norton actualizado y tambien tengo el ad-Aware para los espias y eso... y nada.

haber si me podeis ayudar y me decìs lo que tengo que hacer.

venga, un saludo y gracias de antemano.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
corazon_inquieto
post Feb 27 2005, 02:58 PM
Publicado: #2

tu libertad termina donde empieza tu miedo
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 12.244

Hola

Si tienes instalado el windows XP, antes de comenzar a instalar programas y cosas de esas instalaste el parche del blaster y del sasser.

Es que a mi me paso algo parecido, nose que version seria de estos programas pero tenia lenta la conexion, formatee de nuevo y antes de meterle el cable de la conexion instale los parches que previamente me habia descargado del sitio de descargas de esta pagina, y me fue genial.

Asi que supongo que seria por culpa de que no habia metido los parches y alguna version que no se reinicia el ordenador del blaster o sasser me entro.

Si no te importa volver a formatear (solo es 1 hora) prueba a ver si te funciona esto.

saludos.

+Quote Post
_ACAB_
post Feb 27 2005, 03:05 PM
Publicado: #3

Miembro
**

QUOTE (corazon_inquieto @ Feb 27 2005, 02:58 PM)
Hola

Si tienes instalado el windows XP, antes de comenzar a instalar programas y cosas de esas instalaste el parche del blaster y del sasser.

Es que a mi me paso algo parecido, nose que version seria de estos programas pero tenia lenta la conexion, formatee de nuevo y antes de meterle el cable de la conexion instale los parches que previamente me habia descargado del sitio de descargas de esta pagina, y me fue genial.

Asi que supongo que seria por culpa de que no habia metido los parches y alguna version que no se reinicia el ordenador del blaster o sasser me entro.

Si no te importa volver a formatear (solo es 1 hora) prueba a ver si te funciona esto.

saludos.

muchas gracias, intentare hacer eso que me dices, porque si que tengo el XP.

se puede descargar esos parches de la pagina oficial de windows?

venga, un saludo, y gracias.

+Quote Post
corazon_inquieto
post Feb 27 2005, 03:10 PM
Publicado: #4

tu libertad termina donde empieza tu miedo
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 12.244

Hola

Pues nose si los tendran pero supongo que si, aunque de esta pagina si se que los tienen y te puedes fiar completamente de ellos porque son con los que formateo yo los ordeandores de la peña, siempre los pongo y siempre da resultado.

saludos.
+Quote Post
_ACAB_
post Feb 27 2005, 08:36 PM
Publicado: #5

Miembro
**

QUOTE (corazon_inquieto @ Feb 27 2005, 03:10 PM)
Hola

Pues nose si los tendran pero supongo que si, aunque de esta pagina si se que los tienen y te puedes fiar completamente de ellos porque son con los que formateo yo los ordeandores de la peña, siempre los pongo y siempre da resultado.

saludos.

Muy buenas de nuevo, aqui toy. whistling.gif

he formateado como me has dicho, y antes de concetarme, me he bajado los dos parches que me has dicho ( de esta web ).
he instaladso el norton y lo he actualizado, y tambien me he bajado otro programa que me han recomendado ( que dudo de sus posibilidades. )

y esto sigue iguaaaaaal. mad.gif me estoy descargando ahora mismo una cosa en descarga directa, y no me subia de 29 kb cuando tendria que llegar a los 50.

me recomendais algun buen spyware ( gratis ) o algo asi o que?.

esque estoy desesperado y nose que hacer. unsure.gif

venga, un saludo y muchas gracias por las ayudas.
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Ayuda, ordenador arranca pero se apaga en cuest ... titometal 14 2 Hoy, 03:08 AM
By: viru
Mi Log de Hijackthis... AYUDA! Boogie1989 77 5 Ayer, 11:40 PM
By: Boogie1989
AYUDA URGENTE ! No quiere iniciar desde el CD. lost666 145 11 Ayer, 10:08 PM
By: Aitor_sp
ayuda con dreamule cazafantasma 104 4 Ayer, 03:04 PM
By: anmogin