Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> como hacer para que siga andando un shareware por un virus?, se me rompieron varios programas y al reinstalarlos no me...

cosososo
post Mar 3 2005, 03:32 AM
Publicado: #1

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 10.099

Hola a todos, este es mi probema: resulta que hasta hace poco tenía un virus en mi PC, esto causó que muchos programas dejaran de funcionar. Aunque la mayoría de esos programas eran shareware que todavía estaban en fecha de poder ser usados, tuve que sacarlos, y como dicho virus afectaba ciertos tipos de archivos, algunos de los instaladores se salvaron, el problema es que varios días después, cuando quise volver a instalarlos varios de los programas instaladores me decían que el tiempo de uso gratuito se había terminado y que no podía seguir usando los programas si no los compraba, probé bajando de nuevo un par de ellos y me pasaba lo mismo.
Entonces mi pregunta es si hay algún método para poder usarlos de nuevo, ¿tengo que modificar el registro o algo así?, bueno, gracias por su ayuda, saludos

cosososo ph34r.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
dk01
post Mar 3 2005, 04:03 AM
Publicado: #2

Médico brujo (de turno)
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 8.753

Hola cosososo.

Lo mejor que puedes hacer es pasar el regcleaner para eliminar cualquier marca que hayan dejado estos programas en el registro para no poder ser instalados nuevamente. Alternativamente puedes "registrarlos", si sabes a lo que me refiero.

Saludos.

+Quote Post
cosososo
post Mar 3 2005, 04:57 AM
Publicado: #3

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 10.099

Jaja, whistling.gif , si, sé a que te refieres, pero el tema es que algunos ni siquiera puedo instalarlos para "registrarlos" luego, es como si el instalador supiera que ya había sido instalado previamente y ni siquiera termina de ejecutarse. No creo que haya solución para eso......o si?, además, ¿el Regcleaner me elimina todas las marcas que dejan los programas en el registro, o hay que entrar a buscar manualmente (wacko.gif)?
Igual gracias por la ayuda, saludos

cosososo ph34r.gif

+Quote Post
dk01
post Mar 3 2005, 05:07 AM
Publicado: #4

Médico brujo (de turno)
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 8.753

Hola cosososo.

No te preocupe que el Regcleaner busca automáticamente todas las entradas que no tienen relación con algún programa que esté instalado, así que al ejecutarlo te va a marcar cuales son las entradas que no sirven.

Saludos.
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Mi log hijackthis para ver quien me puede ayudar jcerrada 47 2 Hoy, 02:50 PM
By: jcerrada
spyware o virus de MSN federey 16 1 Hoy, 11:28 AM
By: Caito
Virus en mi pc claudiasau 90 10 Hoy, 11:27 AM