Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> El tabaco, cada vez mas duro...

anavebo
post Mar 3 2005, 03:29 PM
Publicado: #1

mod veterana
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 67.982

Imagino q entre los foreros tendremos fumadores y no fumadores...y esto va para los fumadores (yo ex-fumadora relajada, no agresiva) sad.gif
Como fumadora q era y sabiendo el placer de detreminados pitillos al dia , empiezo a pensar q he hecho muy bien dejando el tabaco. Sobre todo xq el tema se esta `poniendo horrible aqui en España, cada vez quedan mas marginados los fumadores. ph34r.gif . Y se iran endureciendo mas las multas y las restricciones, x eso he recortado este articulo para el q quiera verlo.
Imagino q al dejar el tabaco he ganado mucho en salud (aunke tengo una penitaaaaaaaaa x dentrooooo mad.gif . Pero viendo como se ponen las cosas mejor seguir en esta linea no solo para ganarlo en salud sino para que no te den el coñazoooooooo mad.gif
http://elmundosalud.elmundo.es/elmundosalu...1109842692.html
Ahi os dejo la pag para distaeros leyendola.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Pervers79
post Mar 3 2005, 03:41 PM
Publicado: #2

Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 20.508

Yo soy fumador aunque quiero dejarlo me falta fuerza de voluntad, pero bueno... a lo que iba el tema del antitabaquismo en españa, esta bien que halla una campaña publicitaria en contra del tabaco, pero hay un limite, hace poco lei una encuesta en antena3 noticias sobre el tema, la encuesta preguntaba si la gente queria que dentro del propio coche de cada uno se prohibiera fumar, o sea que yo en mi coche no pudiera fumar, la verdad es que se estan pasando y se olvidan de los derechos individuales de cada uno, yo creo que en vez de atacar a los fumadores que en la mayoria de los casos quieren dejarlo pero por una razón u otra no pueden, deberian atacar a las tabacaleras que aplican sustancias para elevar la adicción en cada pitillo, o mejor que se ataque el propio gobierno por su hipocresia ya que optienen grandes beneficios del tema. Si tan malo es que se considere como una droga y que lo prohiban, de todas formas actualmente y en mi opinión esta mejor visto fumarse un porro que un cigarro.

Saludos

+Quote Post
anavebo
post Mar 3 2005, 03:53 PM
Publicado: #3

mod veterana
Group Icon

La campaña del gobierno x supuesto es una hipocresia, totalmente de acuerdo, lo q pasa q ahora a la SEGURIDAD SOCIAL la sale muy cara las camas de los enfermos x tabaquismo pero a la vez tienen la paradoja increible de recibir unos ingresos muy sustanciosos x los impuestos del tabaco, en fin q es una pescadilla q s muerde la cola.
En cuanto a lo de no fumar en el coche....trankiiiiiii, aun no ha entrado en vigor. Creo son globos sonda q largan para ver la respuesta popular....
Saludos
Mi recomendacion es qt leas el libro:Es facil dejar de fumar, si sabes como (Allen Carr). Este tio durante 33 años de su vida se fumaba 3 cagetillas al dia y lo dejo como lo cuenta en el libro. A mi me ha ayudado definitivamente.
Suerteeeeeeeeeee thumbsup.gif

+Quote Post
Pervers79
post Mar 3 2005, 04:06 PM
Publicado: #4

Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 20.508

Gracias por los animos, ya se que todavia no esta en vigor y no es mas que una encuenta, pero con este tipo de encuestas y la ayuda de gente como mercedes mila ranting.gif y otros muchos, en su mayoria exfumadores se esta denigrando a la persona fumadora, en una sociedad en la que supuestamente existe la igualdad. Desde luego que si en algún momento soy exfumador recordare todo esto y no tachare a los fumadores de esta forma. Tienes toda la razón en cuanto a la pescadilla que se muerde la cola si es que esta gente son de lo peor, por cierto el otro dia durante las elecciones vi en los videos que emitieron de fondo a muchos politicos fumando como carreteros, las sedes de los partidos son sitios publicos?, por que estan infringiendo la ley. Este tema me saca un poco de mis casillas jaja. Saludos
+Quote Post
anavebo
post Mar 3 2005, 07:08 PM
Publicado: #5

mod veterana
Group Icon

JAJAJA no te falta razon lo hipocritas q son y para colmos si te paras a pensar...se lo fuman en sitios publicos con el dinero de nuestros impuestos menuda paradoja de las narices¡¡¡¡¡ ranting.gif ranting.gif ranting.gif
pd.- El mejor sintoma que tienes ya Pervers79 es q al menos te lo has planteado. Da igual cuando lo dejes...xq al menos ronda la idea x tu cabeza. Asi q suerteeeeeeeeeee (yo al menos he caido 4 veces, espero q sea la definitiva) clap.gif
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Alemania Anti-tabaco anavebo 203 4 Mar 1 2007, 11:42 PM
By: TequilaGT

Google
Web www.trucoswindows.net