Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Spy-ware y anti-virus.

_ACAB_
post Mar 3 2005, 07:18 PM
Publicado: #1

Miembro
**

Grupo: Members
Miembro nº: 36.392

Buenas.

Me gustaria que me recomendaraìs un spy-ware que te proteja de forma permanente, ya que tengo el spybot y el ad-ware, y ninguno de los dos me proteje de forma permanente. ( o al menos yo no se hacerlo ).

Y lo segundo, es un problema que tengo con el Norton systemWorks.
me sale que el auto-project esta incactivo, le doy a activar, y no se activa. osea que con este antivirus tampoco estoy protegido de forma permanente.

porfavor haber si me podeis ayudar en ambas cosas, porque esto de los virus empieza a ser desesperante, me va el ordenador ''esho misto''.

venga, un saludo y muchisimas gracias anticipadas.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Geniusr
post Mar 3 2005, 11:04 PM
Publicado: #2

The best
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 31.068

Mira lo que puedes hacer es utilizar es actualizar con el liveupdate tu antivirus.

Tambien bajate el "Hijackthis" ya que puede ser que tengas algun mataprocesos en tu pc.

Ya que lo tengas, lo grabas en "c:\Hijackthis\Hijackthis.exe". Luego ejecutas el programa y le das clic en el boton "Do a system scan and save logfile", luego el programa automaticamente comenzara a hacer un analisis a tu sistema, los resultados te los dara en bloc de notas, el resultado que te de lo pegas en el foro de "Seguridad".

y tambien puedes usar el Microsoft antispayware, consume algunos recursos pero te protege bien, claro en convinacion con el spybot y el ad-aware se.

Saludos...

+Quote Post
_ACAB_
post Mar 4 2005, 12:48 AM
Publicado: #3

Miembro
**

Grupo: Members
Miembro nº: 36.392

QUOTE (Geniusr @ Mar 3 2005, 11:04 PM)
Mira lo que puedes hacer es utilizar es actualizar con el liveupdate tu antivirus.

Tambien bajate el "Hijackthis" ya que puede ser que tengas algun mataprocesos en tu pc.

Ya que lo tengas, lo grabas en "c:\Hijackthis\Hijackthis.exe". Luego ejecutas el programa y le das clic en el boton "Do a system scan and save logfile", luego el programa automaticamente comenzara a hacer un analisis a tu sistema, los resultados te los dara en bloc de notas, el resultado que te de lo pegas en el foro de "Seguridad".

y tambien puedes usar el Microsoft antispayware, consume algunos recursos pero te protege bien, claro en convinacion con el spybot y el ad-aware se.

Saludos...

Ya esta tìo. he echo el test que me has dicho con ese programa. aqui he puesto los resultados. http://foros.trucoswindows.net/index.php?s...pic=14082.html&
haber si veis algo raro.

tambien me he bajado el programa Micosoft AntiSpyware, pero no me deja actualizarlo, nose porque.

venga, UN SALUDO.

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

spyware o virus de MSN federey 16 1 Hoy, 11:28 AM
By: Caito
Virus en mi pc claudiasau 90 10 Hoy, 11:27 AM
By: Caito
tengo un virus? braianvb 106 7 Ayer, 11:05 AM