|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
internet muy lento
| mda_caz |
Mar 4 2005, 03:33 PM
|
SIGURD

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 86.430

|
Hola ¿Has probado a reiniciar el ordenador y el router (apagar y volver a encender)? Esta es la eterna solución de la informática pero casi siempre funciona Si tu conexión a internet es con un modem USB vete a la configuración de los concentradores USB y desactiva la opción de que Windows les gestione el ahorro de energía. También da muchos problemas. Salu2.
|
|
|
|
|
| oscariori |
Mar 4 2005, 09:07 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 85.146

|
muy buenas, soy yo otra vez, es que he probado algunas cosas pero no se soluciona. lo primero que probe es mirar la intensidad de cifrado, que habia leido por ahi que si no tenia 128 podia dar problemas, pero tiene 128. tambien probe a desactivar el ahorro de energia del puerto usb, pero sigue dando el problema, y para lo de hotmail, que no me entra, probe a deshabilitar el item de configuracion de HTTP 1.1, ya que he leido que con eso se podia solucionar, pero no ha dado resultado, asi que no se que mas hacer. si alguien me puede hechar una mano le estaria muy agradecido, porque me estoy empezando a desesperar. gracias, adios
|
|
|
|
|
| mda_caz |
Mar 4 2005, 11:02 PM
|
SIGURD

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 86.430

|
`pues entonces usa en firefox.... lo podes descaragar aca... http://www.mozilla.org/para mi es mejor que internet explorer... salu2
|
|
|
|
|
| Dimension-X |
Mar 5 2005, 12:19 AM
|
Maestro Perfecto

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 32.741

|
gracias por tu ayuda mda_caz, pero no es eso. yo tengo el mismo problema que oscariori. Tengo el mozilla firefox, la pc no tiene ningun virus ni nada de eso. esta limpia. Yo creo que es problema de el modem, de la configuracion. Pero nose. no lo e podido arreglar. Si alguien puede aportar algo mas Saludos
|
|
|
|
|
| seijuro |
Jun 24 2005, 06:55 AM
|
Maestro Arquitecto

Grupo: Members
Miembro nº: 30.135

|
QUOTE(oscariori @ Mar 4 2005, 03:07 PM) muy buenas, soy yo otra vez, es que he probado algunas cosas pero no se soluciona. lo primero que probe es mirar la intensidad de cifrado, que habia leido por ahi que si no tenia 128 podia dar problemas, pero tiene 128. tambien probe a desactivar el ahorro de energia del puerto usb, pero sigue dando el problema, y para lo de hotmail, que no me entra, probe a deshabilitar el item de configuracion de HTTP 1.1, ya que he leido que con eso se podia solucionar, pero no ha dado resultado, asi que no se que mas hacer. si alguien me puede hechar una mano le estaria muy agradecido, porque me estoy empezando a desesperar. gracias, adios on ta eso de quitar el ahorro de energia??
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|