Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> internet muy lento

oscariori
post Mar 4 2005, 12:33 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 85.146

hola a todos, tengo un problemilla con mi conexion a internet, o con mi ordenador o con el modem o yo que se con que
la cuestion es que formatee el ordenador porque lo tenia lleno de bichos, y ya esta limpio, pero internet me va muy lento. despues de formatear no me iba internet, llame a telefonica y me mandaron otro modem porque estaba roto, ahora lo he instalado pero tarda mucho en meterse en las paginas, y en algunas como hotmail no me deja.
tengo una conexion con telefonica adsl 512 Kb con un modem comtrend ct-350
a ver si alguien me puede hechar una mano que ya no se que hacer

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
mda_caz
post Mar 4 2005, 03:33 PM
Publicado: #2

SIGURD
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 86.430

Hola
¿Has probado a reiniciar el ordenador y el router (apagar y volver a encender)? Esta es la eterna solución de la informática pero casi siempre funciona

Si tu conexión a internet es con un modem USB vete a la configuración de los concentradores USB y desactiva la opción de que Windows les gestione el ahorro de energía. También da muchos problemas.

Salu2. thumbsup.gif

+Quote Post
oscariori
post Mar 4 2005, 09:07 PM
Publicado: #3

Newbie
*

Miembro nº: 85.146

muy buenas, soy yo otra vez, es que he probado algunas cosas pero no se soluciona.
lo primero que probe es mirar la intensidad de cifrado, que habia leido por ahi que si no tenia 128 podia dar problemas, pero tiene 128. tambien probe a desactivar el ahorro de energia del puerto usb, pero sigue dando el problema, y para lo de hotmail, que no me entra, probe a deshabilitar el item de configuracion de HTTP 1.1, ya que he leido que con eso se podia solucionar, pero no ha dado resultado, asi que no se que mas hacer.
si alguien me puede hechar una mano le estaria muy agradecido, porque me estoy empezando a desesperar. ranting.gif
gracias, adios

+Quote Post
mda_caz
post Mar 4 2005, 11:02 PM
Publicado: #4

SIGURD
Group Icon

`pues entonces usa en firefox.... lo podes descaragar aca... http://www.mozilla.org/

para mi es mejor que internet explorer...

salu2 thumbsup.gif
+Quote Post
mda_caz
post Mar 4 2005, 11:39 PM
Publicado: #5

SIGURD
Group Icon

tal vez tengas vario antivirus, o antitroyanos, etc activado.. esos programas te hace el acceso a internet muy dificil, y s debe encontrar algun virus, troyanos, gusanos...que kiere entrar a tu pc y te cierra la pag...

salu2 thumbsup.gif
+Quote Post
Dimension-X
post Mar 5 2005, 12:19 AM
Publicado: #6

Maestro Perfecto
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 32.741

gracias por tu ayuda mda_caz, pero no es eso. yo tengo el mismo problema que oscariori.
Tengo el mozilla firefox, la pc no tiene ningun virus ni nada de eso. esta limpia.
Yo creo que es problema de el modem, de la configuracion. Pero nose. no lo e podido arreglar. Si alguien puede aportar algo mas thumbsup.gif

Saludos
+Quote Post
seijuro
post Jun 24 2005, 06:55 AM
Publicado: #7

Maestro Arquitecto

Miembro nº: 30.135

QUOTE(oscariori @ Mar 4 2005, 03:07 PM)
muy buenas, soy yo otra vez, es que he probado algunas cosas pero no se soluciona.
lo primero que probe es mirar la intensidad de cifrado, que habia leido por ahi que si no tenia 128 podia dar problemas, pero tiene 128. tambien probe a desactivar el ahorro de energia del puerto usb, pero sigue dando el problema, y para lo de hotmail, que no me entra, probe a deshabilitar el item de configuracion de HTTP 1.1, ya que he leido que con eso se podia solucionar, pero no ha dado resultado, asi que no se que mas hacer.
si alguien me puede hechar una mano le estaria muy agradecido, porque me estoy empezando a desesperar. ranting.gif
gracias, adios
*

on ta eso de quitar el ahorro de energia??
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

pc reinicio lento y audio entrecortado susana_80 196 5 Hoy, 03:59 PM
By: susana_80
desinstalar NORTON INTERNET SECURITY pearl 10 1 Hoy, 02:34 PM
By: Kbite
sin audio en internet luuizz 16 1 Hoy, 01:18 PM
By: rioj