Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> POR DIOS ME ayudarían a hacer kosas komo estas ?...

Pelash
post Mar 5 2005, 03:45 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 84.242

Por favor es q conozco una web de grupo de diseñadores en el q se muestran unas composiciones flipantiyas xD y joer me da una envidia q noveas... me gustaría poder llegar a hacer kosas komo ellos pero nose komo... bueno para ver si ustedes podrían ayudarme, pongo akí las imágenes q me gustaría a aprender kosas parecidas haber si me pueden ayudar, o pongo el link a la página??? graciassss... bueno realmente lo q me gustaría sería haber si pueden hacer algun tutorial sobre composiciones para hacer imágenes komo las d ellos... clap.gif clap.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Dimension-X
post Mar 5 2005, 03:48 PM
Publicado: #2

Maestro Perfecto
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 32.741

Pon las imagenes porfavor.

Saludos

+Quote Post
Pelash
post Mar 5 2005, 03:58 PM
Publicado: #3

Newbie
*

Bueno es q realmente son un montón de imágenes las q me gustaría aprender a hacer xD pero bueno de momento pongo alguna d ellas a ver si me podeis ayudar:

por ejemplo esta. para hacer q parezca dibujos:
user posted image

o esta otro q me gustaría saber poner komo para q parezka a q tiene cinta adhesiva pegada y ese apekto de los kuadraos y la hoja komo sucia y eso:
user posted image

me gustaría tb así komo para q parezcan rekortes así komo si fuesen un collage las kosas y eso... la vdd es q nose mu bien... como esta
user posted image
user posted image
y q se ve komo si fuese del periódiko o algo komo kon puntitos ...

O para q parezka komo un salpikón pero mezklao kon una imagen kreada por mi komo esta:
user posted image

Bueno e puesto tantas por ver si no saben uno pero otro si pues para ver si me podeis ayudar en alguna al menso... muxas gracias por anticipado... biggrin.gif

+Quote Post
Pervers79
post Mar 5 2005, 04:12 PM
Publicado: #4

Miembro Elite

Miembro nº: 20.508

La de los puntos es mediante el filtro bosquejar modelo de medio tono, la primera es poner una imagen y trabajar sobre ella con un programa vectorial como Freehand, recortes, manchas y imagen en folio, directamente escanea estos elementos y utilizalos para trabajar, lo de los recortes me parece que han hecho lo mismo. Saludos
+Quote Post
Pelash
post Mar 5 2005, 08:45 PM
Publicado: #5

Newbie
*

El filtro bosquejar en el photoshop en inglés kual es???? pleasssee

Y por cierto para lo de la primera imagen entonces no se puede hacer de ninguna manera kon el photoshop??? thanksss
+Quote Post
Pervers79
post Mar 6 2005, 05:19 AM
Publicado: #6

Miembro Elite

Pues no se como sera en ingles, la verdad es que ni idea. En cuanto a si se puede hacer con photoshop pues poderse se puede, pero photoshop es un programa muy pobre en este aspecto digamos que no es su función, pero si insistes en el menu herramientas encontraras una pluma que es con lo que se hacen estos graficos vectoriales. Por cierto los filtros de bosquejar se encuentran despues de los artisticos y antes de los de desenfoque, tal vez así sepas cual es.
Saludos
+Quote Post
Pelash
post Mar 6 2005, 03:17 PM
Publicado: #7

Newbie
*

QUOTE (Pervers79 @ Mar 6 2005, 05:19 AM)
Pues no se como sera en ingles, la verdad es que ni idea. En cuanto a si se puede hacer con photoshop pues poderse se puede, pero photoshop es un programa muy pobre en este aspecto digamos que no es su función, pero si insistes en el menu herramientas encontraras una pluma que es con lo que se hacen estos graficos vectoriales. Por cierto los filtros de bosquejar se encuentran despues de los artisticos y antes de los de desenfoque, tal vez así sepas cual es.
Saludos

carcajada.gif joer tio bueno ya me konseguiré el freehand para los vectores, es senciyo de usar?? y por cierto en mi photoshop no aparece ninguno entre los filtros artisticos y los de desenfoque carcajada.gifD viene Artistic y debajo Blur y no aparece ningún otro...
+Quote Post
Maikel Rodek
post Mar 6 2005, 04:07 PM
Publicado: #8

Miembro Avanzado

Miembro nº: 80.486

Buenas Pelash:

En la seccion manuales, Elladan dejo una traduccion ingles a español del Photoshop. En http://foros.trucoswindows.net/index.php?s...a-espanol.html&

Sketch - Bosquejar

Saludos y espero que te sea de ayuda.
+Quote Post
Pervers79
post Mar 7 2005, 01:17 AM
Publicado: #9

Miembro Elite

Si es facil de usar al menos para lo que tu quieres, el royo es ke si no has tratado imagenes vectoriales tal vez no tanto, pero es facil y en 20 minutos seguro que le has pillao el punto. Suerte.
Saludos
+Quote Post
Pelash
post Mar 7 2005, 02:14 PM
Publicado: #10

Newbie
*

Eyyyy Maikel Rodek q hay? bueno thanks xD pero ya lo vi en www.reverso.net y kreo q ya enkontré el efekto pero abrá q acerle algún retokeciyo...

Pervers79 bueno ya veré si konseguirlo o no xd imagino q si pq to estos programiyas aunq no sepa usarlos los konsigo y eso ,pa aprender kuando pueda... thankssss
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

VIDEO: Como hacer palomitas de maíz con 4 móvil ... mp4vasco 11 0 Hoy, 07:34 AM
By: mp4vasco
como puedo hacer para poner estos atributos a u ... luchomdp 259 2 Hoy, 02:42 AM
By: luchomdp
Con que ropa estás ? vitrox2007 311 28 Oct 4 2008, 08:01 AM
By: vitrox2007
Hacer que XP pregunte antes de cualquier ejecut ... arturion 78 2 Oct 2 2008, 09:59 PM
By: Rommel_A